¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 1 de julio de 2012

SPORTING CRISTAL SE COMIÓ OTRA CREMA

Lima (PGC). Sporting Cristal consiguió un laborioso triunfo frente a León de Huanuco agregando el hecho de haberse quedado con un hombre menos en los últimos 20 minutos. Con esta victoria Cristal se pone a dos puntos de Vallejo que ayer perdió su partido frente a Alianza.


Apenas a los 3 minutos de iniciado el partido Cristal se puso adelante en el marcador, cuando Marco Delgado pesco un balón desde fuera del área y en perfecta "bolea" de derecha la impacto con efecto para anidarla a mano izquierda de Flores que solo atino a seguir la trayectoria con la mirada. Un ¡ golazo ! del "Flaco" Delgado.

Yotun tuvo dos oportunidades un "balonazo" que sale desviado y un buen remate luego de quebrar a su marcador que fue bien barajado por "Chiquito" Flores.

Luego de 10 minutos de avasallador ataque "cervecero", el León se plantó mejor y empezó a incomodar a la defensa bajopontina en base a pelotasos al área que sin embargo encontraron buena respuesta en los dos centrales Alvarez y Ayr.

Sobre 55 Flores salva su arco cuando Avila se saca a su defensor y trata de colocar la pelota por encima del arquero que apenas saca el pie para desviar.

Sobre los 66 Advincula juega largo por izquierda para que Ross se vaya solo y levante centro al segundo palo donde Valverde intenta de cabeza saliendo su cabezaso desviado.


En el minuto 71, Marco Delgado que venía haciendo un muy buen partido en reemplazo de Cazulo, lamentablemente se gana la roja y Cristal se queda con 10 hombres. "Neka" Vilchez deberá arreglárselas solo en la contención.

Sobre el minuto 82, otra ves de malas con los árbitros, Graray se come un claro penal en contra de Vilchez.

Pese al hombre de menos en los descuentos Valverde se pierde otra ves el gol cuando solo frente a Flores no la puede meter ante ágil estirada del arquero huanuqueño.

Cristal gana con lo justo, un 1 a 0 que nos acerca a la punta, a partir de ahora lo importante será seguir sumando aunque cada triunfo nos cueste sangre, sudor o lagrimas. 

Sporting Cristal (1): E. Delgado, Yotun, Alvarez, Ayr, Advincula, M. Delgado, Sheput (Vilchez), Lobatón, Avila (Valverde), Rengifo (Franco), Ross.
DT. R Mosquera.
León (0): Flores, Quina, Masias, Araujo, Gambindo, Zapata, Zegarra, Chavez (Cruz), Hidalgo, Faifer (Vasquez), Cardozo. 
DT: A. Ruiz
Arbitro: M. Garay

Estadio: Alberto Gallardo.

1 comentario:

  1. Un muy buen trabajo del Flaco Delgado, hasta antes de su expulsiòn mostrò presencia, equiparo lo que hace Cazulo, incluso tiene mejor porte que el "uru", hay que seguir dandole confianza, asi como a otros jovenes ue pueden ir cuajando como el delantero Eugenio, o tambien Adrianzen, que tienen mejor porte que Avila, hay que empezar a darles confianza a estos muchachos, noes estamos quedando en promover a los menores.

    ResponderEliminar