¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 25 de noviembre de 2011

EMPIEZAN A SONAR LOS NUEVOS JALES PARA LA CELESTE

Lima (PGC). Con la salida del técnico Juan Reynoso, muchos nombres empezaron a sonar en La Florida, en principio del técnico que lo reemplazará, Roberto Mosquera. Junto con él se dice que llegarían Irven Avila y el golero Rivera, que del Boys ya se tendría casi finiquitada la llegada de Leandro Franco, y además irían por Paulo Albarracìn y Michael Guevara,  pero la danza no queda ahí. 

Suenan como defensas centrales los nombres de dos jugadores que vienen siendo requeridos por largo tiempo, John Galiquio que se iría definitivamente de la U y Santiago Acasiete quien este año termina su contrato con el Almerìa, y para reforzar la delantera llegaría nada menos que Germán Alemano. y en estos tres nombres esta la inversión mas fuerte. Por ùltimo se esta hablando y lo dijo su propio representante, que Jesus Rabanal tiene ofertas de La Celeste (en lo personal no nos gusta este jugador).

La directiva quiere cambiar la mala imagen de los últimos años, y según anunciara el presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias, recuperar la identidad, pero eso se logra también con la incorporación de jugadores de la casa, promoviendo valores de las inferiores.

Lo primero es asegurar la categoría, y el técnico interino ofrece que Cristal no bajará, pero no hay duda que al final de la temporada mas de la mitad del equipo seguirá el mismo destino del "Cabezón".

9 comentarios:

  1. QUE NI SE LES OCURRA CONTRATAR A ESA GAYINA DE RABANAL NI AL MAL AGRADECIDO DE RAINER TORRES, TIENEN QUE SER CONSECUENTES CON EL SENTIR DE LA HINCHADA.

    ResponderEliminar
  2. reiner torres nunca masssss esa gallina ,QUE SE BURLO DEL CLUB DE LOS HINCHAS NUNCA MAS,PORFAVOR MAS IDENTIDAD MAS RESPETO HACIA LA CELESTE ......MAS DIGNIDAD NO TRIGAN MAS JUGADORES ANTICRISTAL ........REINER TORRES NUNCA MAS

    ResponderEliminar
  3. Coincido que no traigan a Rabanal porque no es de categoría paraa Cristal. Rainer Torres tampoco por lo mal agradecido ya que lo hicimos conocido cuando las gallinas lo botaron y no era nadie y apenas saltó a la fama se fue con ellos, pero está pagando las consecuencias porque ni le pagan, nunca más a mi SC.

    ResponderEliminar
  4. d acuerdo con pablo pues ni rainer ni rabanal q son jugadores limitados...esos patas sólo vendrian a sentar a jugadores q si son celestes y pones huevos como yotún y lobatón o casas asi q no jodasssss felipe cantuarias con esos patas....

    ResponderEliminar
  5. tranSCripción

    CHRISTIAN CRUZ
    DT El Comercio

    El plan de Roberto Mosquera para el Cristal 2012 no solo mira al Callao (ha tentado a tres jugadores de Boys), sino también a Huancayo. A su conocido interés por sumar a Leandro Franco (ya está), Paulo Albarracín (falta la firma) y Michael Guevara (San Martín pelea por su pase con pase también) se suman nuevos jales. Y los elegidos son todos de Sport Huancayo, el club que él está llevando a un verdadero campañón.

    ¿Quiénes son los nuevos celestes? Luego de consultar con fuentes cercanas al club y con un directivo del propio Huancayo, DT de El Comercio está condiciones de adelantar que son cinco jugadores.

    Irven Ávila.* Delantero. Le ganaron su ficha al Braga, Brujas y San Martín. El jugador es clave para el proyecto de Mosquera.

    Marcos Delgado. ‘Stopper’ o volante de marca; volvería a Cristal luego de dos temporadas. Empezó en menores.

    César Ortiz. Volante de primera línea. Hizo un gran torneo con Huancayo. En la directiva celeste, dicen que es incluso mejor que Retamoso.

    Deyair Reyes. Volante por izquierda. Volvería al club luego de un préstamo. De mucho futuro, según Mosquera.

    Anier Figueroa. Central colombiano. Es el extranjero que, como anunciamos, la directiva celeste andaba buscando.

    EL CASO GUEVARA
    La directiva de Cristal no deja de estar interesada en Michael Guevara de hecho, a Mosquera le encanta, pero la intervención de San Martín ha complicado el pase. “Guevara se ha alejado”, reconoció un altísimo directivo de Cristal. En el Rímac esperan que Michael sopese la vitrina que supondría su regreso a un club grande luego de empezar en la ‘U’. Si arregla, los celestes añadirían un seleccionado más a los 6 que habitualmente tienen. En palabras de Markarián: “Guevara paga la entrada de cualquier partido en que juega”.

    ResponderEliminar
  6. Q, pasa, si trajeron a reynoso, q ea de la u y ahora a esos dos no sean tan opas

    ResponderEliminar
  7. YA BASTA DE SOLIDARIDAD ECONOMIK AKA SE KIERE COMPROMISO KSM...


    NI ACASIETE,NI RABANAL,NI RAINER NO NUEVAMENTE HUEVADAS...AHI TENEMOS A LEJANDRO GONZALES ,BALBUENA o RAMOS COMO CENTRALES

    ResponderEliminar
  8. rabanal nada que ver si es un pecho frio y lo unico que le gusta es que le den por el rabanal

    ResponderEliminar
  9. LO UNICO IMPORTANTE AQUI ES VOLVER A RECUPERAR LA IDENTIDAD DE UN CLUB GRANDE COMO ES LA CELESTE
    LO QUE SE DEBE DE PONER AQUI ES WEVOS VEN QUIEN VENGA. OJALA Y EL PROXIMO AÑO ESTEMOS EN LA LIBERTADORES ..

    ResponderEliminar