¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 25 de noviembre de 2011

ANDY PANDO GOMEA A REYNOSO

Lima (PGC). El ex delantero de Sporting Cristal Andy Pando, salio a afirmar que la salida de Reynoso se justifica por no haber sido frontal con sus jugadores. Afirmò que se conduele del actual momento de Sporting Cristal y que aunque aspira al triunfo con Leòn, igual espera que lña Celeste no descienda. 

 "El futbol es asi y los entrenadores son esclavos de sus resultados y tambien de sus acciones. Cuando un entrenador no es claro y frontal suelen suceder estas cosas. Lo ideal es que un tecnico tenga apertura con su plantel y no esperar que el jugador vaya a buscar al técnico. La confianza debe ser mutua", opino Pando en su web oficial.

Luego agregò: "Es una pena lo que le pasa a Cristal, Si bien es cierto cuando deje la Florida las cosas no estaban de lo mejor pero no pensé que llegase a esa situación. Se de la entrega de todos y nadie me lo puede contar. Se del trabajo de 'Loba', de Casas, de Advincula, Erick (Delgado) y de todos, pero cuando no hay esa química no hay entrenador que pueda revertir las cosas. Espero que Cristal pueda salvarse pero es una lástima y cólera  a la vez lo que siento porque se enfrentará a nosotros. Yo por respeto a mi club actual quiero ganarle a Cristal. Siempre dicen que ante tu ex club tienes que brindar lo mejor de ti, y espero hacerlo. Ojalá que el profesor Navarro quiera contar conmigo porque las ganas las tengo desde que llegué a esta ciudad".

1 comentario: