¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 27 de noviembre de 2010

RIVERA DESMIENTE RUMORES DE QUE SE VA DE CRISTAL

Rivera dice que se queda.
Lima (PGC). En entrevista concedida al programa Blanco y Negro de CPN Radio, el técnico Víctor Rivera, afirmo que respetará su contrato con Sporting Cristal, dejando entrever que no existen conversaciones con la Universidad Cesar Vallejo.

“No estoy buscando nueva casa, creo que me están subestimando como persona y profesional, cuando se rumorean cosas sin fundamento, yo soy técnico del Cristal y mi preocupación es el partido contra la U".

Asimismo aseguró que ha estado coordinando con el gerente deportivo Juan Carlos Oblitas respecto a los últimos refuerzos que están llegando al Cristal, y que nadie lo esta pasando por encima en las decisiones que se toman.

“Todo lo que está sucediendo ya se conversó con Juan Carlos y no es ninguna novedad. No hay nada irrespetuoso o algo que no se haya planificado conmigo”,  es lo que confirmo al programa radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario