¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 28 de noviembre de 2010

AHORA SI NOS QUEDAMOS SIN NADA, Sporting Cristal empata de visita 1 a 1 ante la u


Lo mejor de Cristal, la fiel hinchada que lo acompaña. 

Lima (PGC). En un partido con poco público en las graderias la u se quedo sin Libertadores y Sporting Cristal sin Sudamericana.

Pese que la u ofrecio muchas ventajas en su zona defensiva los Celestes como en la mayor parte del torneo no supieron aprovechar las multiples oportunidades. Sporting Cristal trabajó bien la recuperación de la pelota, en función a la mayor rapidez de Yotun, Casas y Tarek Carranza.

Dany Sanchez y Advincula recargaron el ataque por derecha generando muchas situaciones a favor. El primer tiempo terminó sin goles.

Para el segundo tiempo la u tomó la inciativa, a diferencia del primero en que Cristal mando en la cancha. Sin embargo en una salida de la u, el arquero Fernandez la sede a Galvan, quien ante la mirada atonita de sus hinchas se la entregó mansamente a Andy Pando, que ni corto ni perezoso acepta el regalo y le mete un quiebre que lo deja en el suelo, enfrenta a Fernandez y lo vence con un remate fuerte al centro de su arco, ¡¡Goooooooooooool!! Cervecero, sobre los 24 minutos de la segunda mitad, pero aun falta mucho. Nos parece que Galvan le regaló el balón a Pando porque el cobarde había afirmado que prefería jugar una Sudamericana que una pre Libertadores, por miedo a que los eliminen rápido.

Cristal tendrá la oportunidad de liquidar el partido cuando a los 33 minutos, luego de un tiro libre, Bonilla conecta de cabeza para la buena reacción de Fernandez que evita el gol Celeste.

Pero sobre el minuto 45 más descuentos, para fatalidad nuestra, Piris le gana por alto a Bonilla y Ruidias encuentra la pelota por derecha y sobre la marca de Pérez remata a mano izquierda de Delgado que se queda sin reacción decretando el empate final, quizá el útlimo error de esta dupla defensiva que ya no debe seguir en la Celeste.

Es prácticamente el epílogo de una pesima campaña del equipo Cervecero, en que esperabamos un triunfo que redimiera en algo todo lo malo del presente año, lamentablemente no se dió, y por eso los aplausos se lo llevan esos sufridos hinchas que acompañaron a lo largo del torneo, porque lo mejor de Sporting Cristal son los fieles hinchas que nunca lo abandonan y siempre estan en las graderias celestes alentando a su equipo.

FOTOS DEL PARTIDO
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario