¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 4 de agosto de 2012

CRISTAL OBLIGADO A ALINEAR A JUGADORES SUB 20

Lima (PGC). Roberto Mosquera ahora se queja de la bolsa de minutos porque en los ultimos tres partidos que le quedan tiene que completar 503 minutos, lo que considerando que por partido puede acumular 270 minutos con tres su-b 20 a tiempo completo, lo obliga a utilizar al menos en dos partidos esta formula, o dos por cada uno de los tres partidos que le queda.


“La bolsa de minutos no me gusta. Es una locura, me quitan libertad. Debería poner al jugador que yo quiero, pero no se puede. Es que si no cumplo, me quitan a un extranjero”,  manifestó Mosquera a los medios de prensa.

Luego agregó: “Yo debuté a los 17 años, al igual que Julio César Uribe, porque éramos talentos naturales. No necesitábamos ningún decreto. Los que tienen que jugar lo harán en su momento”.

La verdad es que el trabajo en menores no convence, Melgar es un coach que podra tener muchos pergaminos pero que no muestra la mìstica necesaria para transmitir a sus pupilos.

Ahora Mosquera deberà echar mano necesariamente a Tarek Carranza, y Chavez, en los ùltimos tres partidos, ya que lamentablemente la dirigencia dejo de lado a Granda, que era un sub 20 con posibilidades de mejorar. 

Cabe recordar que por cada 90 minutos y fracción que resten Cristal podría perder 1 punto.

2 comentarios:

  1. En este articulo hay que aclarar que si no se llega al final del torneo con los 2400 minutos, recién ahí nos quitan punto, Al final de la primera etapa (antes de la liguilla) solo se nos quita el privilegio de cuatro extranjeros en cancha, si no se supera 1700 minutos, que a decir como estamos, no es necesario alinearlos juntos.

    ResponderEliminar
  2. otra vez perdimos.... el problema no es q nos obliguen a poner chibolos, el problema es tener chibolos malos y medicres q no sirven para el futbolo, ese es el verdadero problema.

    ResponderEliminar