¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 26 de mayo de 2011

RENGIFO DIJO NO ¿SERA ZLATAN?

Cristal intentaría la contratación de Fernández.
Lima (PGC), El futbolista José Carlos Fernández que actualmente milita en el Deportivo Quito de Ecuador, presto declaraciones en el programa Entretiempo de CPN Radio, y  no descarto la posibilidad de regresar el fútbol peruano si no soluciona la deuda que le tienen, y que Sporting Cristal también podría ser una alternativa.


El delantero nacional confirmó que el deportivo Quito le tiene una deuda de seis meses pero que confía en solucionar el problema económico con el club, aunque reconoció que los dirigentes no se han acercado para solucionar el problema lo cual le causa fastidio.

Al respecto a la pregunta de si vendría a jugar al Perú señaló: “No descarto regresar al Perú pero por ahora mi contrato es con Quito, si regreso a Perú la prioridad la tiene Alianza”.

Al preguntársele si aceptaría jugar en Cristal pues se dice que hay interés del club ante la negativa de Hernán Rengifo de regresar al país subrayó: “Por el único equipo que no jugaría en Perú sería por la U, todos los demás equipos tienen las puertas abiertas, y Cristal sería un segunda opción”.

El popular “Zlatan” tiene recuperándose de una operación y espera volver pronto a las canchas de juego.

2 comentarios:

  1. OEEEEEEEEEE CAGON QUE PENA ME DAS TANTO HABLAVAN QUE TE IBAS AL FUTBOL EUROPEO ,Y MIRA DONDE CAISTE JEJEJE A UN CLUB QUE NO LO CONOCE NADIES Y ENCIMA ACABASTE ROTO JAJAJA NO CREO QUE EL VAGO DE OBLITAS LA VULEVA A CAGAR ,ASI QUE MAS BIEN RUEGA QUE ALGUIEN TE CONTRATE ASI ROTO COMOESTAS JAJAA CAGON FRACASASOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. HAY Q RECOGERLO PS,OJALA AL FINAL NO NOS PAGUE MAL..

    ResponderEliminar