¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 27 de mayo de 2011

ACASIETE NEGÓ VERSIONES QUE AFIRMAN SU ACERCAMIENTO A SPORTING CRISTAL

El "Santi" niega acercamiento a La Celeste.

Lima (PGC). El actual defensor central del Almería de España, el peruano Santiago Acasiete, negó en el programa Mundo Deporte de CPN Radio que las versiones que señalan que se habría reunido con la dirigencia de Sporting Cristal o de la U para llegar a reforzar alguno de estos equipos para la segunda mitad del torneo 2011




“Se ha hablado muchísimo de este tema, pero no he tenido ningún acercamiento con ellos ni con Cristal, que me parece raro porque he tenido pocas veces de hablar de eso. Tengo contrato con el Almería y espero que todo vaya bien”, indicó Acasiete.

El popular ‘Santi’ aseguró que espera cumplir con su contrato en el Almería: “Depende de mi club si me quiere dejar regresar a mi país. Si tengo contrato quiero cumplirlo y después más adelante veremos que pueda pasar pero por el momento gracias a Dios tengo un año más de contrato y esperemos que todo salga bien”.

3 comentarios:

  1. PODRIA SER IMPORTANTE PORQUE NO OCUPA PLAZA DE EXTRANJEROS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. ojala no firme ya que se contagiara con muchos pechos frios

    ResponderEliminar