¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

GRADOS CARRARO CONFIRMA QUE NO ESTAN CONFORMES CON TRABAJO DE RIVERA

Lima (PGC). Alfonso Grados Carraro, vicepresidente de Sporting Cristal, reconociò que se harà una evaluaciòn de la continuidad del tècnico Vìctor Rivera por la irregular campàña del equipo durante el torneo del 2010, en la cual se han alternado falencias tanto en la zona defensiva como en la zona ofensiva.

Estas fueron sus declaraciones al programa Oral Deportiva de Radio Ovaciòn: "La realidad concreta es que en el presente campeonato no hemos tenido una buena campaña, esperábamos un mejor resultado esta temporada clasificando a la Copa Sudamericana. Quedan cinco partidos que debemos afrontarlos con la seriedad del caso y terminar de la mejor manera posible. Pero está claro que ha sido un año irregular".

Sin embargo adelanto que con Rivera se viene estudiando alternativas de jugadores que podrìan reforzar al equipo, considerando que su contrato es hasta el 2011, pero aseguro que pese a que la directiva considera al "Chino" como un tècnico muy profesional sin embargo su trabajo debe ser evaluado con tranquilidad y objetividad:   "Los técnicos están sujetos a evaluación integral y en el caso de Cristal los resultados no han sido buenos. Tendremos que sentarnos con Víctor, evaluar lo ocurrido y ver las medidas a tomar para restituir la posibilidad de que Cristal vuelva a ser protagonista el próximo año".

Graderias Celestes considera ademàs que quienes tambièn deberìan estar sometidos a evaluaciòn son los gerentes de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas y Gustavo Zevallos, cuyo aporte igualmente ha sido negativo para los intereses de la Celeste del Rimac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario