¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 8 de febrero de 2013

EL PASE CELESTE O LA PRIMERA CUOTA DEL ESTADIO PROPIO

Lima (PGC). El Presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias se mostrò muy molesto en la presentaciòn de lo que serà el "Pase celeste", una idea que no es nueva en el futbol pues ya la aplican otros equipos a nivel mundial, solo que en el Perù nunca tuvo acogida, solo recuerden el fracaso de Alfredo Gonzales y su pretendida U-card,  con la que engaño a los pocos que la adquirieron.
 
Y porque estuvo molesto Cantuarias, lo habíamos adelantado días atrás, al mandamas Celeste no le cayó nada bien que la hinchada no respondiera el "Dìa de la Raza Celeste", luego del fracaso de la noche crema del día anterior había mucha espectativa con que Cristal si llenarìa el Nacional pero no fue así.

Y sin embargo el Presidente Cervecero se animó a afirmar que alistaba la construcción del Estadio Propio, pero que para lograr ese propósito el hincha Celeste tendría que meter la mano al bolsillo.

Es por eso que hoy lanzó la promoción de lo que será "El Pase Celeste", que no es otra cosa que un abono para los partidos que Cristal jugará como local en el torneo Nacional, el pase tendrá además un plus pues mediante su presentación, se obtendrá derechos a descuentos en los partidos de Copa Libertadores.

El costo de los pases es el siguiente:

Tribuna Precios Precio promedio por partido   Descuento efectivo 
Occidente S/. 780                 S/. 37                30%
Oriente S/. 525                 S/. 25                 33%
Popular S/. 210                 S/. 10                33%

Para los partidos de Copa Libertadores los descuentos serán de 15 soles para los de la tribuna occidente, 10 soles para los de la tribuna oriente, y 5 soles para los de tribuna popular.

Parece una empresa difícil en la que se embarca el Club al lanzar esta idea, pues el hincha común es poco asiduo a las mayoría de partidos, e imaginamos que la apuesta será mas para las tribunas oriente y occidente, pensando en quienes puedan desembolsar de una sola vez para pagar el costo de los pases.

Lo mas duro es que Cantuarias amarra el proyecto de nuevo Estadio a la condición de que al menos 8,000 hinchas cerveceros adquieran sus abonos. ¿Responderà la hinchada?, esperamos que asì sea.

4 comentarios:

  1. PONGANSE LA MANO AL BOLSILLO,Y ASI KIEREN ESTADIO AHI Q APOYAR CARAJO

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en el extranjero, pero si estaria en condiciones de aportar para un abono si estuviera en Lima. Me parece que Cantuarias deberìa evluar una forma de sacar aporte al hincha de afuera.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. Cantuarias:

    Siempre acostumbro ir a Occidente, pero actualmente hoy no tengo empleo y no me encuentro en la posibilidad de adquirir un pase celeste de Occidente. Sin embargo, comprare un abono popular de 210 soles, entradas que creo que no voy a utilizarlos,pero la inversión lo haré con la única intensión para que solo falten 6,999 pases celeste para que mi apreciado Sporting Cristal tenga un lugar propio y digno de su altura.

    Sr. Hans M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este señor merece un gran aplauso, espero que muchos pìensen com el, yo voy a oriente pero creo que igual comprare un pase de popular solo por apoyar al equipo con lo del Estadio.

      Eliminar