¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 18 de agosto de 2018

TRAS EMPATE EN MOQUEGUA, SPORTING CRISTAL DEFINE EL TÍTULO EN LA ÚLTIMA FECHA

Foto Prensa Sporting Cristal
Fue un partido abierto como lo habíamos previsto, y el cuadro de Salas volvió a desperdiciar oportunidades inmejorables para llevarse el triunfo, al margen que tuvo que remar contra corriente para empatarle a Binacional con un gol digno del Checho Ibarra.


El cuadro puneño, que uso su localía en Moquegua, intento jugarle de igual a igual al cuadro Cervecero, que esta vez vistió de azul, sin embargo fue Cristal quien generó las mejores ocasiones de gol. En el primer tiempo, Herrera metió un remate que le salio abierto, permitiendo el despeje del arquero Sotillo. Luego Lobatón la recibió por alto al medio, para meter el cabezaso que pegó en el poste izquierdo del arquero local. Luego otra vez Herrera la recibe en el área para en mano a mano con Sotillo, tirarla otra vez abierto, sin destino de arco. Ferreira tuvo la única clara para los locales en el primer tiempo, cuando recibe una pelota por el medio, ganando las espaldas a la defensa, para enfrentar al Pato Alvarez, y fallar su remate para suerte de los del Rímac. 


Foto Prensa Sporting Cristal

En el segundo tiempo, un centro al área es desperdiciado por Revoredo, quien al haber sido cubierto por Cazulo no acierta en el cabezaso. 

Pero sería el cuadro local, el que abriría el marcador a los 20 minutos de ese segundo tiempo, con un perfecto remate de Benites desde la media luna, que no dio ninguna chance al golero Alvarez.

Pero Cristal siguió insistiendo, y producto de ello, sobre lo 40 minutos, por fin llega el empate, cuando Flavio Gómez lanza un misil que Sotillo no puede controlar, dejando el rebote en los pies de Herrera, que remata prácticamente de carambola, de manera tan afortunada que el balón toca el poste izquierdo de Sotillo, haciendo efecto lento para cruzar la meta de gol. 

Con este empate Cristal veía peligrar su ventaja, que le permitía depender de si mismo para logra el título, pero con el resultado en horas de la noche, entre Huancayo y Alianza, que también dio empate, la escuadra de La Florida vuelve a tener el título en sus propias manos, si la próxima semana derrota a Sport  Rosario en el Gallardo. 

Binacional (1): Michael Sotillo; Carlos Caraza, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Edson Aubert, Andy Polar, Milton Benítez, Hugo Ángeles; Víctor Ferreira.
DT: Luis Flores

Sporting Cristal (1): Patricio Álvarez; Edison Chavez, Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jair Céspedes; Josepmir Ballón; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Gabriel Costa; Enmanuel Herrera.
DT: Mario Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario