¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 19 de noviembre de 2010

LLEGO LA HORA DE LOS JOVENES EN LA CELESTE

Advíncula y Yotun participaron mucho en el actual torneo.
Lima (PGC). Si bien la campaña de Sporting Cristal del presente año le dejo a la hinchada un sabor amargo por pasar un año mas sin un título nacional, y además no clasificar a ninguna copa internacional, sin embargo podemos rescatar, que la Celeste fue la que convocó al mayor numero de jovenes durante el torneo, lo que se acredita con las estadísticas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), en donde se indica que el cuadro cervecero batio la denominada bolsa de minutos al haber sumado 7757 minutos utilizando jugadores Sub 20.

Durante el torneo nacional, el técnico Víctor Rivera le dió oportunidad de mostrarse a jugadores como Yoshimar Yotun. Luis Advíncula, Julio Aliaga, Tarek Carranza, Giancarlo Peña, Jose Granda, a los cuales debemos agregar otra lista de jovenes Sub 23 como Diego Chavarri, Anderson Cueto, entre otros que deben constituirse en una base importante para afrontar la campaña de 2011, por lo que esperamos que Rivera apueste por esta sangre joven en los últimos partidos que le queda afrontar para así consolidarlos para el próximo año.

Si se elige bien la gente de experiencia que acompañará a estos muchachos con una buena motivación las cosas deben ser muy diferentes, tenemos la experiencia de los años 61 y 94, en que se dio oportunidad a muchos jovenes para lograr el título nacional, esperamos que así sea por el bien de la Celeste del Rimac.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario