¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 25 de abril de 2011

EN CRISTAL NO ENTIENDEN LAS ULTIMAS DERROTAS

La falta de gol es alarmante en Cristal.
Lima (PGC). El equipo regreso a Lima y no hubo muchas palabras sea por las disposiciones de Reynoso o porque simplemente no había como asimilar una nueva derrota en la cual las mayores posibilidades otra ves estuvieron en los pies o la cabeza de los hombres del equipo del Rimac. 

“Cristal mereció mejor suerte porque lo fuimos a buscar y al final nos quedamos sin nada", fue lo que alcanzó a decir Advincula al final del encuentro.

Mientras tanto Vilchez mordía su rabia afirmando: “Es muy difícil asimilar esta derrota porque Vallejo no mereció ganar”

Hay malestar en La Florida por esta nueva derrota, sobre todo por el hecho de que como en otros partidos se generan muchas ocasiones de gol y no se concretan, y es por eso que de seguro a mitad de torneo habrán muchas novedades respecto a los jugadores del actual equipo.

El propio técnico Reynoso alcanzó a declarar sobre la derrota: "Todas las derrotas duelen, pero no estamos muy lejos del puntero, felizmente perdio también Alianza y estoy seguro que en algunas fechas los alcanzaremos", fue lo que sentenció el "Cabezón·", y esperamos que sus palabras se hagan realidad.

1 comentario: