¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 25 de abril de 2011

DOLOR DE CABEZA. Cristal pierde 1-0 en su visita a Trujillo

Mal debut de Reynoso.
Lima (PGC) Mucha expectativa había generado en el hincha de Sporting Cristal la llegada de Juan Reynoso a la dirección técnica del equipo Celeste, e incluso se pensaba que esta semana aún no iba a dirigir. Sin embargo "EL Cabezón" estuvo presente en el Mansiche pero su debut no fue nada auspicioso  

La Universidad César Vallejo se impuso 1-0 a Sporting Cristal con gol del uruguayo Mario Leguizamón a los 39' del primer tiempo.

Pese a la derrota cabe resaltar que Cristal que presentó una alineación muy diferente respecto a sus últimos encuentros, tomó la iniciativa en los primeros minutos. Miguel Ximénez sobre los 7' de cabeza puso miedo en el arco de Ferreyra.

El dominio del campo se hizo mas evidente con el paso de los minutos. El "Chorri" Palacios y Lobatón se juntaron para generar buen juego en el medio. Es así que Lobatón intentó desde lejos sobre los 22' exigiendo a Ferreyra. A los 26' Yotún volvió a exigir al golero del equipo norteño.

Pese al centro ejercido por le cuadro Cervecero sobre los 39', Leguizamón aprovecha un servicio de Rossel para con potente disparo batir desde fuera del área al portero Delgado.

En el complemento, el equipo de Rivera aprovecharía la desesperación de los Celestes para jugar al contragolpe. Sobre los 55', Demus desperdicia la oportunidad de aumentar la cuenta. Dos minutos luego, es Miguel Ximénez el que se pierde el empate.

La última clara la tuvo Lobatón sobre los 71', cuando su remate pega en el travesaño. Con esta derrota Sporting Cristal  quedó a seis unidades del líder Aurich y Reynoso deberá evaluar que cambios necesita para afrontar la segunda mitad del torneo con mayor exito.
.
César Vallejo (1): Ferreyra, Ugaz, De Castro, Muente, Reyes, Iriarte (Nakaya, 60'), Linares, Faiffer, Leguizamón (Carbajal, 70'), Rossel, Demus (Casas, 83'). DT: Víctor Rivera.

Sporting Cristal (0): Delgado, Granda, Vílchez, Rivera, Quina (Chávarri, 60'), Frezzotti, Palacios (Pando, 83'), Lobatón, Yotún, Advíncula, Ximénez. DT: Juan Reynoso.

2 comentarios:

  1. A LEVANTARSE CONTRA LAS GALLINAS, ES MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO Y RECUPERAR EL SITIAL QUE NOS CORRESPONDE.

    A MEDIO AÑO DEBERÁN HABER MAS CAMBIOS ANTE TANTA INEFICIENCIA DE OBLITAS Y ZEVALLOS EN LOS REFUERZOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS QUE TANTO DAÑO HAN HECHO AL EQUIPO CELESTE.

    CANTUARIAS COMO PRESIDENTE Y PERSONA PREOCUPADA DEBERÁ TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y CONTAR CON LA GENTE APROPIADA.

    A JUAN REYNOSO SOLO DEJARTE TRABAJAR Y QUE SIGA BASUREANDO A LA PRENSA AMARILLA ANTICRISTAL DE UNA CHINA...

    SALUD CRISTAL

    ResponderEliminar
  2. GRANDA:NO ES LATERAL
    RIVERA:ESTABA BIEN DE LATERAL
    Sr REYNOSO NO ESTAMOS PARA HACER EXPERIMENTOS..

    ResponderEliminar