¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 28 de abril de 2011

REYNOSO PIENSA QUE SITUACION DE LA U NO DEBE DISTRAER A CRISTAL

Pide que no se distraigan con lo que pasa en la U.
Lima (PGC). El técnico de Sporting Cristal, Juan Reynoso, prefirió no hablar sobre la difícil situación económica que atraviesa el plantel de la U a quienes enfrentará este domingo, y piensa que por el contrario a lo que se dice, tal situación puede ser mas bien un aliciente para su adversario

“Me imagino que la situación de Universitario es una desventaja más que ventaja. Me genera incomodidad mencionarlo, pues no me gustaría que se malinterprete. Universitario tiene gente muy experimentada y profesional, no les faltaré el respeto”, fue lo que comentó el "Cabezón"  en rueda de prensa.

De otro lado afirmo que un receso le cae bien para programar mejor sus tiempos: “Si agilizamos y el equipo responde pelearemos el título. En esta primera parte vamos a tratar de darle caza a los líderes, conjugando trabajo y resultados. Estoy ilusionado porque el techo es alto y la predisposición del grupo buena. Tengo el material, el plantel, que es más de lo que estaba mostrando, de eso estoy convencido”, apuntó. 

“Vamos a encontrar el funcionamiento y aterrizar en los resultados, pero no jugamos solos, los rivales también se preparan para ganarnos. Nosotros de local tenemos que hacernos muy fuertes y de visita ganar lo que se pueda”, agregó finalmente.

1 comentario:

  1. REALIDAD GALLINA:

    GALLINASS…LA BASURA DEL PERU:
    20 AÑOS DE FRACASOS INTERNACIONALES
    EQUIPO CON DEUDAS, SIN IDENTIDAD
    CON ESTADIO PRESTADO, SIN IDOLOS
    SIN DESCENTRALIZADO, SIN LIBERTADORES
    JAJAJAJAJAAJA…MI ETERNA BURLA
    SIGAN COMPRANDO LOS PASQUINES DE CHINA
    GALLINASSS ILUSASSS

    EL CELESTE

    ResponderEliminar