¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 27 de abril de 2011

BARCELONA DA EL PRIMER GOLPE PARA LLEGAR A LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Messi fue la figura del partido al anotar dos buenos goles.
Lima (PGC). En duelo muy trabado Y disputado en el estadio Santiago Bernabeu, el FC Barcelona se impuso en su visita al Real Madrid, casi asegurando su clasificación a la gran final de la Champions League.

Sobre los 10 minutos del primer tiempo David Villa en jugada individual había probado de media distancia a Casillas que respondió bien. Luego el partido tuvo pocas emociones y se produjeron muchas faltas, hasta que sobre los 45 minutos Ronaldo probó de larga distancia a Valdes que respondió a la exigencia.

Terminado el primer tiempo se dio una trifulca camino a los camarines producida por un intercambio de palabras entre Keita y Arbeloa que felizmente no llego a mayores.

Iniciado el segundo tiempo apenas a los 5 minutos Ramos se gano una amarilla con la cual se perdía el partido de vuelta en el Nou Camp. Para colmo de males Pepe se gano la roja bordeando los 14 minutos, con lo que dejo al Madrid con un hombre menos. 

De esta situación aprovecho el Barza para anotar tras recibir pase por derecha, y rematar en el área sobre la marca de Ramos, venciendo la resistencia de Valdes. 

Para coronar la noche, en una espectacular jugada individual Messi elimino a tres defensores en una acción que hizo recordar el gol de Maradonna a Inglaterra, levantando a los hinchas barcelonistas.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo, Diarra, Xabi Alonso, Pepe, Özil, Cristiano Ronaldo y Di María.

FC Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Piqué, Puyol, Xavi Hernández, Busquets, Keita, Pedro, Messi y David Villa.

.
Estadio: Santiago Bernabeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario