¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 27 de abril de 2011

DIEGO CHAVARRI MUESTRA SU AGRADO POR INTERES DEL VITESSE DE HOLANDA

¿Quin se va primero?
Lima (PGC). Mucho se había especulado de la partida de Advincula al fútbol holandés, sin embargo sorprendió la noticia de esta mañana en que se mencionaba que Vitesse había desviado su interés hacia el jugador Diego Chavarri. Al respecto el menudo y habilidoso mediocampista de Sporting Cristal mostró su agrado por tal posibilidad.

"Es un tema que quiero tomar con calma, ya en su momento se conversará y verá si existe alguna posibilidad de trabajar con ellos... sino tranquilo aquí en Cristal”, fue lo que declaró Chavarri a la Agencia Andina de Noticias.

Chavarri afirmó que jugar en Europa le permitiría mejorar sus cualidades futbolísticas por lo que se esfuerza en los entrenamientos y en los partidos de Sporting Cristal.

“Me estoy esforzando al máximo para ser uno de los mejores de Cristal es una de mis metas a corto plazo y a raíz de eso quiero ver que posibilidades surgen”, apuntó.
Diego Chávarri, de 22 años, se formó en las divisiones inferiores del AELU y en el 2008 fichó por Sporting Cristal.

2 comentarios:

  1. EN VEZ DE IRSE CHAVARRY PORQUE NO SE LO LLEVAN A OBLITAS! LE AGRADECERIAMOS MUCHO AL QUE SE LO LLEVE! CHAVARRY ES UNO DE LOS POCOS QUE JUEGA BIEN EN EL EQUIPO! A COMPARACION DE OTROS QUE CUANDO JUEGAN CON LA U Y ALIANZA NO LE HACEN GOLES!

    ResponderEliminar