¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 27 de abril de 2011

GUILLERMO RIVAROLA HABLA SOBRE SU SALIDA DE SPORTING CRISTAL

Rivarola no sabía que se iba.
Lima (PGC). El ex técnico de Sporting Cristal Guillermo Rivarola recién hablo para expresar su sentir respecto a su salida abrupta del Club. Sembró dudas con sus declaraciones, pues dejo entrever que el gerente general Juan Carlos Oblitas le comunico que fue decisión del presidente Cantuarias y no de él, la salida del "Tiburón".  

"A mí, me pareció muy rara mi salida de Cristal. En la parte futbolista, estábamos a cinco puntos y es un campeonato largo. No era mucha la diferencia. Después de empatar ante Cobresol nadie me dijo anda, el lunes tampoco”, fueron las declaraciones de Rivarola al diario Depor.

“El martes después de la práctica, Gustavo Zevallos me dijo que Juan Carlos Oblitas quería conversar conmigo. Ahí él me dijo que el presidente Felipe Cantuarias me mandó un mail diciendo que se rompía el contrato. Le pedí explicaciones futbolísticas y Oblitas no me las dio”, agregó el técnico argentino.

Al respecto Rivarola mostró su malestar por no haber sido advertido de su salida: ‘’Lo más elegante hubiera sido que Oblitas me diga si no haces 6 puntos ante Vallejo y la “U” te vas, pero no fue así. No me quisieron dar explicaciones. Me presentaron como si fuera Mourinho y me botaron así nomas. Felipe Cantuarias es un empresario, pero no sabe nada de fútbol”, termino dicendo realmente dolido.

2 comentarios:

  1. OBLITAS ESTÁ QUE METE HACE RATO LA PATA.
    SE DICE QUE A FELIPE CANTUARIAS SE LE ACABÓ LA PACIENCIA CON LOS JALES DEL CIEGO OBLITAS (INCLUIDO RIVALORA) Y EL ÚLTIMO CRÉDITO QUE LE DA AL CIEGO ES LA LLEGADA DE JUAN REYNOSO PARA SALVAR LA SITUACION KGONA….
    SI NO PASA NADA CON EL CABEZÓN, A FIN DE AÑO CHAU OBLITAS Y CHAU REYNOSO.
    YA NO SE PUEDE SOPORTAR MÁS FRACASOS.
    SALUD CRISTAL!!!
    A ROMPER A LAS GALLINAS EL DOMINGO Y A SUBIR EN LA TABLA CARAJO.

    ResponderEliminar