¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 27 de abril de 2011

ADVINCULA QUIERE EXPLOTAR CONTRA LA U

Advincula quiere romperla contra la U.
Lima (PGC). Luis Advíncula sabe que su evolución ha sido lenta y que ha sufrido un bajón en su juego, y por eso apuesta a que el encuentro ante la U le permita retomar la motivación que necesita para recuperar su mejor juego, y a partir de ahí no parar hasta su consolidación. 

"Lo que pasa es que no me sentía bien, perdí motivación y por ende la confianza. Quería dar lo mío, pero no me dejaban y eso fue mermando mi juego. Yo amo a este equipo y quiero volver dar todo mi potencial" declaró Advíncula en su pagina web.

De otro lado Advincula sabe que necesita continuidad en Cristal para seguir siendo convocado a la selección, y es por eso su compromiso para hacer bien las cosas con la Celeste: "Yo también quiero serle útil a mi Selección. Si el profesor Markarian me está convocando son por mis cualidades y la verdad que no estoy dando todo. No quiero quedar fuera, por eso que verán a un recuperado Advincula ante la 'U'".

2 comentarios:

  1. SIEMPRE CON EL FLORO ESE CSM..

    ResponderEliminar
  2. ADVINCULA COMO OTROS LLAMADOS REFERENTES DEL CLUB HABLAN MUCHO PERO DEMUESTRAN POCO A PESAR DE LAS LIMITADAS PERO CONDICIONES QUE TIENEN Y ESO LO VIENEN REPITIENDO EN TODOS LOS PARTIDOS ,LA DIRECCION TECNICA ES IMPORTANTE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO PERO TAMBIEN LAS INDIVIDUALIDADES QUE MUCHAS VECES DEFINE UN PARTIDO PERO NI ESO HA FUNCIONADO EN EL EQUIPO,YA ES HORA QUE SE DESAHUEVEN TANTO ADVINCULA COMO LOBATON,XIMENEZ,CASAS,YOTUM Y NO SIGAN COJUDEANDO AL EQUIPO Y A LA HINCHADA. DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar