¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 27 de abril de 2011

ANDY PANDO PIENSA QUE CON REYNOSO HABRA QUE ESTAR AL 100% SI SE QUIERE JUGAR

Pando sabe que será duro ser titular con Reynoso
Lima (PGC). Juan Reynoso es un técnico que privilegia las condiciones técnicas pero también físicas de sus jugadores, es por eso que en los equipos a que entreno siempre eligió a los que estuvieron en mejor situación física, basta recordar sus famosas rotaciones en la U. Esto ha motivado que ya desde el primer partido haya hecho varios cambios, y todo apunta a que cada jugador tendrá oportunidad de acuerdo a como se encuentre físicamente al momento del partido. 

"Para poder lograr lo que uno quiere depende de uno mismo. Sabemos que siempre para estar en el once hay una lucha constante pero con la llegada de Reynoso será mucho más para estar en el equipo", es lo que reconoció Andy Pando en declaraciones publicadas en su pagina web.

"Yo siempre quiero jugar y demostrar lo mío. Uno nunca se olvida de hacer goles pero si te piden que marques más y salgas del área, se te hace más difícil estar cerca del arco contrario. El goleador tienen que convivir en el área y si sales, te matan", fue lo que agregó en aparente queja a la posición que ocupa en el equipo.

1 comentario: