¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 23 de julio de 2012

GIANCARLO CARMONA LLEGA A LA FLORIDA

Lima (PGC). El lateral Giancarlo Carmona se convirtió en el primer refuerzo de Sporting Cristal con vista a enfrentar la segunda etapa del torneo Copa Movistar 2012. El jugador que milito en la primera rueda del torneo en Alianza, llega a préstamo por parte del San Lorenzo de Argentina. 

Carmona a realizado su pre temporada en el equipo argentino, y pese a lo que anunciara la directiva celeste de que no traerían un reemplazo para Advincula, la sensatez empieza a recalar, mas aún si se anuncia que Mosquera esta cediendo a José Granda, lo que no comprendemos pues es un jugador importante que aportaría a reducir la bolsa de minutos que la celeste tiene pendiente en el presente torneo.

Carmona llegarìa para enfrentar la liguilla en la segunda etapa del torneo.

9 comentarios:

  1. Con la ida de advíncula hemos perdido peso por la banda derecha, tanto en ataque como en velocidad de cierre de contragolpes en la defensa, va ser dificil reemplazar al negro, no hay mas jugadores con esa velocidad que permita compensar la defensa en pocos segundos, cuando nos vamos con todo al ataque.

    ResponderEliminar
  2. Podrias decirnos cual es tu fuente, hoy por la mañana entrevistaron en ovacion al representante de Carmona , dijo que nadie de Cristal ha hablado con el ni con Carmona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo reconocer que hay un exceso en redaccion al afirmar que Carmona ya esta. La fuente inicial fue Peredo en CMD que lo confirmò. Sin embargo la negociaciòn sigue adelante y es de club a club segun lo afirmò Cantuarias en Blanco y Negro, pues San Lorenzo es dueño del pase. Salu2.

      Eliminar
    2. Hoy dijo Cantuarias que el trato es directamente con San Lorenzo dueño del pase, creo que si se arregla a ese nivel Carmona va a estar de acuerdo, hoy Argentina no es conveniente para extranjeros.

      Eliminar
  3. De verdad que prestar a Granda es una tonteria, mas ahora que necesitamos sumar en la bolsa de minutos, ¿a quienes va a recurrir Mosquera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DATERO:

      ESTAN TAREK, BARROS, CHAVEZ, BULOS.

      ..DE NADA.

      Eliminar
    2. Barros no es sub 20 y hace rato que se fue, Bulos me parece esta lesionado, y quien mas podria ser usado por banda es Granda del que se ha desecho y que hasta hace mas de 1 año era un muy buen prospecto. Igual desecharon al "huevo" Ruiz, a "Tejada", a Revoredo en su momento y despues los quieren "repatriar", asi no es la cosa.

      Eliminar
  4. Por favor RENGIFO fue resistido por muchos cuando llego a CRISTAL, no pensaba asi pero al ver los ultimos 6 partidos que hizo quiero ir en protesta y pedir que lo echen, y ahora llamar a este paquete, como dice el 1 comentario necesitamos velocidad y este señor no la tiene por favor ruego a todos los santos porque esto no ocurra,

    ResponderEliminar
  5. Entonces suponemos que van a llegar refuerzos tanto en la defensa como en la delantera que son los puntos mas discutibles del equipo por que tambien se regalan muchos goles,y a que equipo lo prestan? gallinas KKs? desde california Luis

    ResponderEliminar