¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 17 de junio de 2011

CRISTAL QUEDO LISTO PARA ENFRENTAR A LA SAN MARTIN

Cristal va por la reinvindicaciòn.
Lima (PGC). Sporting Cristal quedo listo para su segundo enfrentamiento contra la Universidad San Martín, partido que será disputado nuevamente, pero esta vez en condición de local en el Estadio San Martín de Porres. Para este partido la dirigencia Celeste a optado por poner precios populares a fin que la hinchada acompañe masivamente a su equipo. 

Los precios para este partido que se iniciará a las 2.30 de la tarde han sido fijados en S/.8 la tribuna popular, S/. 15 soles la tribuna occidente y S/25 la occidente.

Para este partido Reynoso formará con Heredia al arco, en defensa Fernandez, Lojas, Rivera y Quina, al medio Casas, Frezzotti, Torrejón y Aquino, y adelante Ximenex con Palacios en media punta.

El partido de terminar empatado se definirà en disparos de tiro penal. Esperamos un gran triunfo dedicado a todos los padres celestes que este domingo celebran su día. 

2 comentarios:

  1. Espero que mañana se saquen la mierda y hagan un buen partido, tienen que levantar la moral, estarè en oriente acompañando al equipo
    Fverza Cristal.

    ResponderEliminar
  2. QUE EQUIPO PARA MEDIOCRE,MENOS MAL Q NO ES D IMPORTANCIA..

    ResponderEliminar