¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 16 de junio de 2011

GONZALES VIGIL YA ENTRENA CON SPORTING CRISTAL

Ojala la rompa.
Lima (PGC). Juan Diego Gonzales Vigil Bentín, entreno esta mañana con el primer equipo de Sporting Cristal en lo que fue su primera práctica en La Florida. Hizo trabajos de re acondicionamiento y se informó que este sábado estará junto con sus compañeros recientemente fichados por el Club para hacer su presentación ante la hinchada.


Según información del medio de prensa oficial de Sporting Cristal, Gonzales Vigil realizó un trabajo de acondicionamiento físico especial junto con sus compañeros Junior Ross, Fito Espinoza, Willy Rivas, recientemente incorporados al plantel, al que además se sumo Diego Chávarry. Se infomó  que mañana viernes 17, estará en la presentación oficial que se realizará en la conferencia de prensa convocada para el mediodía, en La Florida.

Supervisaron el trabajo matinal de este grupo de jugadores el preparador físico Mario Mendaña y los asistentes técnicos Ricardo Ortega y Eduardo Noriega.
Además se informó que Juan Diego junto con los jugadores Fito Espinoza, Junior Ross y Willy Rivas, asistirán este sábado al estadio San Martín, para presentar su saludo a los hinchas celestes y manifestar su compromiso de ofrecer su máximo esfuerzo en pos de la recuperación del Cristal en la segunda etapa del torneo Descentralizado 2011.

1 comentario:

  1. BUEN APORTE PARA LA DELANTERA DE CRISTAL, DONDE ESTÁ FALTANDO GOL, Y JUEGO RÁPIDO, PROFUNDO Y PRÁCTICO.

    ResponderEliminar