¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 9 de diciembre de 2011

MOSQUERA NIEGA QUE CRISTAL PARTICIPARA EN CUADRANGULAR INTERNACIONAL

Lima (PGC). La noticia de que Sporting Cristal participaría en un torneo internacional junto con el Veles Sarfield, Nacional y Peñarol de Uruguay, y que fuese propagada por la cadena de noticias deportivas ESPN, fue desmentida o en todo caso descartada por el técnico del equipo Celeste Roberto Mosquera. 

En entrevista con Radio Programas del Perú, Roberto Mosquera se mostró sorprendido por la noticia, ya que el inicio de la pre temporada con Cristal se ha programado para el 06 de enero y el referido torneo se estaría disputando entre el 13 y 15 de enero, fechas en que la Celeste se encontrará en pleno trabajo de pre temporada. 

"La directiva en ningún momento me ha mencionado algo al respecto, y debo descartar nuestra posible participación", es lo que habría respondido Mosquera a radio Programas del Perú. 

4 comentarios:

  1. datero:

    hay rumores que dicen que la pretemporada empezaria antes del 6 de enero..en el remanso de chosica...ai se podriamos llegar mejpr al cudrangular.

    ResponderEliminar
  2. ENTONCES DE Q CUDRANGULAR HABLAN,NO ME DIGAN Q ES CON LOS CAIMANES,SPORT PACIFICO y REAL GARCILAZO,DIRIGENTES KSM

    ResponderEliminar
  3. LA NOTICA SALIO DE ESPN, PERO LA DIRECTIVA DE CRISTAL NO HA RATIFICADO EL HECHO, ES RARO ME PARECE QUE ESPN ERA UNA FUENTE CONFIABLE

    ResponderEliminar
  4. Amigo Datero, parece que estando 12 de diciembre ya no hay tiemp ode adelantar una pretemporada que debio estar ya organizada, lo mas seguro es que arranque el 06, con algunos refuerzos ya asegurados. Saludos

    ResponderEliminar