¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 2 de diciembre de 2012

CRISTAL LE DIRÍA CHAU A MOVISTAR POR SEGUNDA VEZ

Lima (PGC). La Directiva de Sporting Cristal por lo visto hará una renovación total de los sponsor  que lo auspiciaron el presente año. A la noticia que se deslizo ya hace varias semanas, de que Cristal deja a Umbro para recibir a ADIDAS, se agregaría el hecho de que se aleja nuevamente de Cable Mágico (hoy Movistar TV), por lo que estaría buscando mejorar las condiciones del contrato con otra empresa televisora.


Y no es el caso solo de la Celeste, igual los equipos rivales U y Alianza, pretenden dejar el canal de Movistar. El mayor problema lo tiene el equipo de Odriozola, pues su contrato esta amarrado hasta 2016, y se sabe que Movistar hará respetar los acuerdos pues ya le adelanto mucho dinero.

Cristal evalúa las ofertas de America TV, y de la internacional Gol TV, no se descarta que en el camino aparezcan otras mas, pues como la Backus no aumentará mucho el presupuesto, se requiere de buenos contratos que alimenten las arcas del Club Cervecero.

De otro lado, ni Sodimac ni Volswagen irían más, pues se sostiene que ofrecieron muy poco el presente año, el primero con el arreglo del gimnasio y el segundo con la flota de vehículos que entregaron, se fueron de robo con los contratos y Cantuarias quiere enmendar esa situación pues este año tenemos Copa Libertadores, y la publicidad en el pecho y mangas debe ser mas elevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario