¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 11 de enero de 2014

SPORTING CRISTAL DEBUTA ANTE VELEZ SIN ADVINCULA NI YOTUN

Lima (PGC). Desde la 18.00 horas (hora de Lima) Sporting Cristal saldrá al campo del estadio Centenario de Montevideo a enfrentar al Velez Sarsfield, en lo que constituirá el debut de dos técnicos, Daniel Ahmed en el cuadro Celeste y de José Flores en el cuadro argentino.


Por decisión del propio Ahmed Cristal inciará el juego sin contar con los laterales Yoshimar Yotun y Luis Advíncula, al igual que no alineara al zaguero Jesús Álvarez. "Para el partido de mañana (sábado) hemos decidido poner a los jugadores que han iniciado la pretemporada. Tanto Álvarez, como Yotún y Advíncula han tenido por diferentes motivos un inicio más tardío y no iniciarán. La intención es que jueguen el segundo partido" fue lo que afirmó Ahmed a los medios de pensa.

Por su parte José 'Turu' Flores, nuevo técnico de Velez alinearà a su cuadro titular formando a Martín Perafán; Eros Medaglia, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Agustín Allione, Héctor Canteros, Lucas Romero y Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

El encuentro será dirigido por el arbitro uruguayo Daniel Fedorczuk.

El cuadrangular lo completan Nacional y Peñarol, los dos conjuntos más importantes de Uruguay, que harán su presentación desde las 20.00 horas, inmediato a la finalización del encuentro inicial.

Cabe referir que en Velez ya no está el delantero colombiano Jonathan Copete, cedido a Atlético Nacional de Medellín, mientras que el defensor Fernando Tobio tampoco está realizando la pretemporada, pues se halla en Italia haciendo una serie de trámites personales.

El delantero Ezequiel Rescaldani, en conflicto con la institución, se quedó en Buenos Aires, porque no será tenido en cuenta hasta que no arregle su situación contractual.

Los ganadores y los perdedores de cada encuentro se cruzarán entre sí el próximo lunes 13 jugando los primeros la final y los segundos el partido por el tercer puesto.

Los cuatro equipos participantes se preparan para jugar la Copa Libertadores siendo los primeros en presentarse Sporting Cristal, frente a Atlético Paranaense de Brasil, y Nacional, contra Oriente Petrolero de Bolivia, ambos el 29 de Enero en la fase inicial.


Por su parte, Vélez Sarsfield y Peñarol ingresarán directamente a la fase de grupos teniendo algunos días más de preparación por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario