¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 16 de noviembre de 2010

DOS ARGENTINOS INTERESAN A DIRECTIVA CERVECERA

Alayes disputa el balon con Araujo.
Lima (PGC). Pese a que la directiva de Sporting Cristal aun no decide la continuidad del técnico Víctor Rivera con el buzo celeste de Sporting Cristal, ya se barajan algunos nombres que podrían venir como refuerzos para la campaña del 2011.

Trascendió en la Florida que son dos los nombres que interesan a la institución cervecera, se trataría del defensa central de 32 años perteneciente a las filas del Newells Old Boys, Agustín Alayes, y el centro delantero del Deportivo Cuenca de Ecuador, Luis Escalada.

Sobre el defensa podemos decir que es un futbolista de basta experiencia y que ha desarrollado toda su carrera en Argentina, pasando por Estudiantes de La Plata, Quilmes y el "Ñuls". Con Estudiantes logró el titulo de la Copa Libertadores del 2007. Ultimamente estuvo participando en la Copa Sudamericana, en posición de stopper, se trata de un defensa fuerte, mide 1.82 m, y con llegada al gol ( http://www.youtube.com/watch?v=QRAhvFD99NQ ).

Escalada en Argentina jugo por Boca Juniors, Ginnasia y Esgrima y Newells Old Boys, luego prosiguio su carrera en Ecuador jugando en Emelec y La Liga de Quito, el 2008 estuvo en Botafogo y el 2009 en Real Salt Lake City de la Liga Americana, el último año como se dijo jugo en el Deportivo Cuenca. La estadisticas dicen que si bien en Ecuador tuvo una buena producción de goles, no le fue igual ni en Argentina, Brasil y Estados Unidos. Se trata de un delantero joven (24 años) y fuerte que va bien por alto a desmedro de su baja estatura, apenas 1.74 m. (   http://www.youtube.com/watch?v=bxZ5DoSVvhA ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario