¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 13 de diciembre de 2014

¡ FELIZ ANIVERSARIO SPORTING CRISTAL !

Escribe PepeSC


Hoy 13 de diciembre, Sporting Cristal, nuestra querida institución del Rímac, cumple 59 años llenos de Gloria, y los celebra ad portas de una nueva final del torneo nacional, a poco de definir la posibilidad de su 17ava corona, un plus que le daría un motivo adicional de celebración.

Aunque para un verdadero, hincha esta demás repetir la historia, un día como hoy hace 59 años, nació esta institución deportiva, por obra y gracia de Don. Ricaro Bentín Mujica, un empresario exitoso que le brindó su cariño y protección, sentimiento que fue descuidado por sus generaciones posteriores, que dejaron al Club en manos de una empresa trans nacional, que solo atinó a seguir brindando su apoyo, cuando la voz del hincha Cervecero se hizo sentir, para reclamar que al hijo legítimo no se le debe descuidar.

La noche de ayer, la Asociación Fuerza Cristal conmemoró la fecha, mediante una actividad en la que se premió a los ganadores del Concurso Sentimiento Literario, denominado Antonio Cisneros, en homenaje al insigne escritor e hincha del cuadro de La Florida.

Con la participación de Jorge Soto, quien fue designado socio honorario, y de la comediante Bettina Onetto, la reunión tuvo mayor realce, y como debe ser, se culminó cantando el himno institucional que representa al Club Celeste, "La Fuerza Vencedora".

Como todos los años, hoy todo hincha Cervecero vestirá su camiseta Celeste, porque el 13 de diciembre para nosotros es como el adelanto de la Navidad. 

Por lo pronto, este escritor aficionado la pasará viajando con destino a Chiclayo, ciudad en donde Dios quiera, se empiece a definir una nueva corona que engalane las vitrinas de nuestro querido Club.

A pesar de los altibajos y las desavenencias, un día como hoy los hinchas Cerveceros Gritamos todos Juntos ¡ Que Viva Sporting Cristal !.


13 de diciembre de 2014.  

2 comentarios:

  1. SPORTING CRISTAL,

    YO NO DIGO QUE ERES UN CLUB GRANDE, COMO LAS COMADRES...

    POR QUE TU ERES DIFERENTE, GLORIOSO, NOBLE, TU ERES INMENSO,...

    QUE NO NECESITAS DE LAS TRISTES PLEBES SU CONSENSO...

    NI DEL ESTADO Y PEDIODISMO AMARILLO SUS AMARRES.


    ResponderEliminar
  2. Como hincha de este glorioso club desde los 70s me sumo a la celebracion de un aniversario mas desde que fue fundado por el ilustre empresario Don Ricardo Bentin , la satisfacion que tengo es que he visto jugar a los mejores jugadores no solo del club sino del futbol peruano y tambien junto a muchos he celebrado muchos titulos donde se ganaba en forma inobjetable donde el ultimo fue el del 2012 con una gran campana , pero hay que puntualizar algo que a echo incapie el editor , que en muchas oportunidades ha sido descuidado por los dirigentes que ha tenido sin ser ahora la exepcion y que no ha permitido su proyeccion Internacional que ya en los 90s era un echo , este 2014 esperamos luego de superar baches dirigenciales sumar un titulo mas y que en memoria de ese ilustre personaje que fue don Ricardo Bentin los dirigentes actuales tomen en serio su labor y se pongan la camiseta como debe hacerlo un representante y mas aun de esta gran institucion fortaleciendola y no jugando al debilitamiento que en vez de crecer nos hace retroceder y esa no es la mentalidad de nuestra hinchada ni tampoco fue de nuestro fundador y que nuestro himno SIEMPRE CAMPEONES ...SIEMPRE PRIMEROS suene mas fuerte cada dia !!!!!!! FUERZA CRISTAL !!!!!!!!!SALUD CAMPEON!!!!!!!! desde EEUU LUIS-CRISTAL

    ResponderEliminar