¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 16 de junio de 2011

ALEJANDRO GONZALES DIJO QUE UN DÍA VOLVERÁ A SPORTING CRISTAL

Algún día lo veremos de nuevo con la Celeste del Rimac.
Lima (PGC). Alejandro Gonzales, actual lateral de Peñarol, y que el día de ayer tuvo un duelo dividido con el brasileño Neymar del Santos, en el primer partido de la final de la Libertadores que quedo empatado 0 a 0, declaro para el programa Blanco y Negro de CPN Radio, y dejo un mensaje al hincha Cervecero, diciendo que en algún momento volverá a vestir la camiseta Celeste de Sporting Cristal.


"Aquí estoy pasando un gran momento que me hubiera gustado pasarlo en Lima con Sporting Cristal, el destino a querido que ahora esté en un momento trascendente en esta final" fue lo primero en decir al ser entrevistado.

Luego explico que es jugar en un equipo de gran hinchada como Peñarol: "Aquí en Peñarol me siento bien porque soy hincha y siento que la gente me quiere, es igual como me sentía en Cristal, sentía que yo era dueño del Club, sentía el cariño de la gente eso no se compra"

Se le pregunto si guardaba recuerdos de su paso en el Perú a lo que respondió: "Guardo mucho cariño por el Perú, fue una parte muy importante de mi vida la que pase allá, la oportunidad que me brindaron, estoy seguro que en algún momento de mi carrera volveré a Lima, y jugare al menos unos 6 meses, quiero darme ese gusto, ese es mi deseo"

Al inquirirle si jugaría en cualquier equipo del Perú, Gonzales fue claro en recalcar: "No si voy a Lima solo jugaría en Cristal, no podría jugar en otro equipo, siento mucho cariño por el club, por los hinchas que me hicieron sentir como en casa"

Finalmente se despido del pueblo Celeste: "Me despido de todos , mis saludos a la gente del club y a todos los hinchas de Cristal".

Ese es Alejandro Gonzales, ese muchacho que con sus 20 años trato de ponerse al hombro a un Cristal que sufría un mal momento, que derramó lágrimas de impotencia que no fue comprendida por parte de la prensa "Chicha" que escribe y no entiende de pasiones, porque nunca han vivido lo que es ser un hincha. Es el Alejandro Gonzales a quien el destino le deparo este momento especial, que solo se le otorga a los grandes. 


Desde Lima y a nombre de todos tus fieles seguidores, la mejor de las suertes Alejandro, que Dios te tenga preparado un gran triunfo porque lo mereces.

18 comentarios:

  1. SALUD GONZALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    una lastima que el chino rivera no lo haya querido en el equipo, estoy seguro que se hubiese consolidado y ya seria IDOLO de la CELESTE... pero el mundo da vueltas y hoy esta jugando la final por su querido peñarol...

    algun dia volvera a ponerse la gloriosa CELESTE y nos dara tantas alegrias como lo hace hoy en el carbonero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigos de de la asociacion haganle saber este pedido este grito a los directivos TRAIGAN a alejandro gonzales !!!!! lo necesitamos en el equuipo ya q a mi criterio es un lider en la cancha lo fue tanto aqui y en el uruguay con su peñarol a y de titular imaginense su temperamento al lado del piqui cazulo como seria el Sporting Cristal si es asi con cazulo como seria con los 2 en la cancha y ama a la celeste por amigos propponganselo a la directiva lo necesitamos pa la copa libertadores 2013 recuerden q cristal tiene q regresar a su historia ganadora y con el se hace un mas facil

      Eliminar
  2. CLARO Q TIENE Q VOLVER,ME EKIVOQ CON ESE CSM

    ResponderEliminar
  3. El último de los guerreros charruas que llego a la Celeste, a la par con otros grandes charruas como la "Cotorra" Miguez, Antonio Sacco, mas cerca Leal, Ximenez (en su mejor momento), y Aliberti, Grande Gonzales, vas a ser campeón de la Libertadores.

    ResponderEliminar
  4. Escuché la entrevista y de verdad se nota su identificación con la Celeste cuanta fakta nos haría hoy en día.

    ResponderEliminar
  5. BUENO, ¿QUE PASÓ?
    CUANDO JUGÓ ACÁ EN CRISTAL PARECÍA UN JUGADOR DE TERCERA O CUARTA CATEGORIA. TOODOS SE DEBEN ACORDAR LO TRONCAZO QUE ERA Y CUANTOS GOLES NOS HICIERON POR SU CULPA. ¿COMO PUEDE UN JUGADOR CAMBIAR TANTO SU JUEGO, PARA ESTAR NADA MENOS QUE EN PEÑAROL? ¿SERÁ QUE ACÁ EN EL PERÚ Y MUY ESPECIALMENTE DE CRISTAL LOS JUGADORES NO ENTRENAN COMO DEBIERAN, NO LES EXIGEN, NO LES CORRIGEN, NO LES QUITAN SUS DEFECTOS, NO LES ENSEÑAN MOVIMIENTOS Y JUGADAS BUENAS QUE LES FAVORECEN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llego a Cristal contaba solo con 19 años, era un jugador con mucha proyección, pero los tarados dirigentes e hinchas desapercibidos solo ven la punta de su nariz y Oblitas no lo retuvo para traer verdaderos adefecios como Bonilla, Martinez, que eran mas viejos y sin ninguna proyección, a los jovenes se les puede perdonar los errores pues pagan derecho de piso no asi a los viejos, y el problemas del hincha cortoplacista es que los jovenes le den titulos de manera inmediata, no saben esperarlos,p or eso nunca llegan lejos.

      Eliminar
  6. Saben cual fue el problema? ..
    Paraa comenzar central no es su puesto! EL ES LATERAL
    segundoo es joven y alla gano mas experiencia xque hay jugadores importantes en la defensa.. aca a quien teniamos? a prado!? a wenceslao!?
    Ojalaa algun dia regrese.. lo mas importante tal vez no sea su tecnica.. sino el corazon y la garra charrua que ponen en cada jugada..
    SALUD GONZALES!

    ResponderEliminar
  7. Fue un error dejar ir del club a este muchacho. Pintaba para ser el caudillo que tanto buscamos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa es que hay gente que lapida sin evaluar, en Crista lfue un jugador a mi concepto importante y lo dije en su moimento, pues tiene velocidad y temperamento, simplemente era cuestion de pulir sus defectos, pero hay gente que piensa solo para los proximos 5 minutos, esa es la cuestiòn

    ResponderEliminar
  9. NADA TIENE QUE VER CON QUE SEA AGUERRIDO Y HAYA MOSTRADOS CIERTO CARIÑO A CRISTAL. LO QUE SE DICE QUE SU RENDIMIENTO ACÁ, EN EL TIEMPO U OPORTUNIDAD QUE ESTUBO, NO FUE BUENO, NI REGULAR, FUÉ MAS BIEN MALO. RECUERDEN, Y AHI ESTAN TAMBIEN LOS RECORTES PERIODÍSTICOS DE LA ÉPOCA. SE HACE INCAPIÉ QUE SI HA MEJORADO CIEN VECEZ MAS, COMO PARA MERECER ELOGIOS, ES COSA QUE PASA MUY RARAMENTE Y NOS SERVIRÍA DE EJEMPLO PARA MUCHOS JUGADORES JÓVENES QUE SALEN REGULARES Y DESPUES DE UN TIEMPO SE VUELVEN MALOS, EN LUGAR DE IR MEJORANDO.
    DE NADA NOS SERVIRÍA TAMPOCO TENER JUGADORES QUE SON PURO CORAZÓN, QUE QUIERAN MUCHO A CRISTAL, PERO QUE SEAN TORPES, TRONCAZOS E INEPTOS PARA JUGAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que explicar mas a un cortoplacista que no entra en razón, por eso votamos a San Paoli y a Bauza, por hinchas que piensan en el partido siguente y no en un trabajo a futuro.

      Eliminar
  10. Decir que su rendimiento fue malo, es no ser objetivo. Gonzales tuvo buenos y malos partidos, Su velocidad en la marca le permitia llegar bien a la marca, su problema era a veces el enfrentar habilidosos, pero tenia 20 años y lo lapidaron, incluso hinchas, calificaria de malo a Ramiro Fassi, que tambien le ponia corazon, pero ya era mayor y no tenia mucho margen para corregirse, me entere luego que se le quizo retener a Gonzales, pero Peñarol lo quizo repatriar, seguramente porque vieron el potencial que tenìa.

    ResponderEliminar
  11. En Blanco y Negro, hablo Alejandro Gonzales y CLARO: LA PUTA PRENSA NO DIFUNDIÓ NI UN CARAJO DE ESTA INFORMACION…NI MIERDAAAAAAA

    PERO YA HEMOS DICHO QUE A LA PRENSA GALLINA-KAGONA NO LE INTERESA SC, AL IGUAL QUE HA NOSOTROS: QUE CHUCH NOS INTERESAN ESOS AMARILLOS. HOY EN DIA HAY PGS. CELESTES, VIDEOS, PROGRAMAS, FACEBOOK, ETC.

    YA NO ES COMO LOS 80S O 90S QUE NO NOS QUEDABA OTRA. HOY PASO POR UN KIOSKO Y SOLO LOS VEO, JAJA.. ESE BOCON QUE SE CREÍA LA GRAN KAGADA: RECUERDAN EL SAO PABOS DEL 25 DE NOVIEMBRE DEL 94.

    PERO AL FINAL ESE PERIODICUCHO POR 1ERA VEZ EDITÓ UN PORTAL DE DOBLE PAGINA AL DIA SIGUIENTE DEL CRISTAL-RACING EN LIMA. EN SU PUTA HISTORIA REGISTRARON LA MAYOR VENTA. ASI QUE NI MENCIONARLOS A ESOS AMARILLOS.

    FOX SPORT:TODOS LOS 13 DE DICIEMBRES: UN SALUDO AL CLUB SPORTING CRISTAL, UN GRANDE EN SUDAMERICA POR SU ANIVERSARIO.

    ACA LOS AMARILLOS MUY POCAS VECES….JAJA…ES QUE LES ARDE EL ORTO NUESTRA EXISTENCIA. YA LO DIJO EL MAESTRO LOPEZ CANO, ESO VIENE DESDE ANTES, INCLUSO EL AÑO 55 A LOS SRES BENTIN LES PUSIERON MUCHAS TRABAS.

    JAJAJA..GALLINAS, KGONASS…ME KAGO EN USTEDES, HOY LOS CELESTES SOMOS MAS FUERZA…

    Y LO DEL CHORRI EN DICIEMBRE SERÁ SOLO DE CELESTES, PARA SU ENVIDA

    POBRES RENEGADOS: SIN HAZAÑAS, CON DEUDAS, SOLO TRADICION...TRADICION KGONA.JEJE

    ResponderEliminar
  12. Bien por ti alejandro, Dios quiso que así fueran las cosas, tienes un gran corazón y esta noche te juegas la libertadores y seguro que la gloria te tendrá en sus brazos, el cariño que tienes por la celeste algún día te traerá de nuevo a defenderla y esta vez será diferente, porq serán de muchos triunfos, suerte :)
    edwin

    ResponderEliminar
  13. oe yo me acuerdo cuando este pata veia venir una pelota, el pata entraba con todo y si es posible la mandaba a la tribuna con tal que esa pelota no pase y defendia bien las bolas. Ese pata fue uno de los jugadores que no debio salir del club jamas !!!!

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo que Gonzales apagaba los incendios en nuestra defensa celeste, hagan memoria Tenia de laterales a 2 puertas abiertas, en derecha a Cholo Prado y en la izquierda a Wenceslao fernandez, Gonzales y el oso Villalta casi siempre quedaban mano a mano con los atacantes rivales y ganaban los duelos por fuerza y temperamento, pero lastimosamente los anticelestes solo recuerdan las veces en que fueron superados y seguro quedaron mal parados porque defendiamos con 2 y no con 4 porque nunca tuvimos laterales, estos nunca sabian estar en la linea de 4 siempre habilitaban a los atacantes y Gonzales y el oso se fajaban con ellos... Hoy en Dia Gonzales ha fichado por Hellas Verona de la Serie "A" de italia y es compañero de Luca Toni campeon del mundo con Italia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los Ultimos caudillos. Nunca olvidare su llanto de impotencia cuando perdimos ante Aurich un llanto inconsolable; hoy cazulo demuestra la sangre charrua

      Eliminar