¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 12 de diciembre de 2011

MAÑANA PONTE LA CAMISETA CELESTE Y CONMEMORA EL ANIVERSARIO INSTITUCIONAL DE NUESTRO SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). La Asociaciòn Fuerza Cristal, ha lanzado la campaña "Ponte la Camiseta", para este martes 13 de diciembre en que se conmemora el 56 aniversario institucional de Sporting Cristal. Como el nombre indica, la campaña consiste en lograr que el grueso de la hinchada cervecera, vista su camiseta celeste en esa fecha, y demostrar que la de Cristal es la hinchada mas fiel, la que nunca abandona. 

Como todo hincha Cervecero debe saber, el dìa de mañana se conmemora (no decimos celebra porque no hay nada que celebrar) un año mas de vida institucional de La Celeste, y muchos hinchas estaràn reunidos para recordar la fecha, sea en un almuerzo, a la hora de la cena, o en sus casas, y la idea es que pese a los reveses de los ùltimos años, pese a los errores de la Compañia Cervecera, que durante el tiempo que viene manejando el Club, lo ha traido a menos, la hinchada se mantiene en un numero importante y cada vez se organiza mejor, para en algun momento poder intervenir, si se presentara el caso, a asumir el liderasgo dentro de esta instituciòn que tanto amamos.

Ya lo saben amigos cerveceros, el dìa de mañana, todos con sus camisetas celestes, demostremos el orgullo de ser celestes al margen de las adversidades. ¡¡ FVERZA CRISTAL !!

7 comentarios:

  1. Me siento orgulloso de ser celeste!

    ResponderEliminar
  2. VOLVEREMOS,... VOLVEREMOS ...VOLVEREMOS OTRA VEZ,...VOLVEREMOS A SER CAMPEONES,..Y A LA COPA OTRA VEZ.....

    ResponderEliminar
  3. PORTAL 'SIEMPRE CELESTE':

    TODOS LOS CELESTES YA DEBEMOS TENER LISTA ESTA HERMOSA CAMISETA, LA GLORIOSA CELESTE Y SU HERMOSO ESCUDO, PORQUE MAÑANA EL PUEBLO CELESTE ESTA DE FIESTA POR NUESTRO ANIVERSARIO NO. 56. GRACIOS DIOS POR SER CELESTES!! GRACIAS FAMILIA BENTIN, POR CREAR EL SPORTING CRISTAL, NUESTRA DROGA ETERNA.

    MARTES 13 DE DICIEMBRE, A PARTIR DE LAS 7.00 PM. REUNION Y LOCAL POR CONFIRMAR HOY EN LA NOCHE: AV. PETIT THOUARS NO. 1019, SANTA BEATRIZ.

    SLDOS.

    ResponderEliminar
  4. EL MOROKITO

    FUERZA CRISTAL CSM X NUESTRO EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS X SIEMRPE DIRE FUERZA CRISTAL...

    ResponderEliminar
  5. LO MAXIMO,DESDE MI NIÑES GOZE EL TRICAMPEONATO,EL SUBCAMPEONATO DE LA LIBERTADORES,LOS CAMPEONATOS 2002 y 2005...ESPERO Q EL AÑO PROXIMO SI DIOS LO PERMITE FESTEJEMOS OTRO TITULO,A TRABAJAR KSM

    ResponderEliminar
  6. GLORIOSODELOS90S:

    FELIZ ANIVERSARIO ADORADO EQUIPO!!

    PORQUE SPORTING CRISTAL NACIÓ GRANDE..NO TUVO INFANCIA, NACIÓ PARA CAMPEÓN, LE DIÓ Y LE SEGUIRÁ DANDO ALEGRIAS A TODA SU HINCHADA CON CADA JUGADA DE TOQUE ELEGANTE Y FASCINANTE

    SPORTING CRISTAL NACIÓ UN 13 DE DICIEMBRE POR AMOR AL FUTBOL Y NOSOTROS NACIMOS PARA AMAR AL SPORTING CRISTAL.

    SALUD CRISTAL!!!

    SIEMPRE TE AMAREMOS QUERIDO EQUIPO CELESTE!!!

    ResponderEliminar
  7. FELIZ DIA MI CELESTE DE TODA LA VIDA….ME ENAMORE DE TI CUANDO APENAS ERA UN CHIBOLO DE 8 AÑOS Y HOY 31 AÑOS DESPUES TE PUEDO ASEGURAR QUE NUESTRO AMOR SERA ETERNO…..TE AMO!!!!!!!!! FUERZA CRISTAL TLV!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar