¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 26 de diciembre de 2011

SI NO VIENE RENGIFO INSISTIREMOS CON UN 9 DE NIVEL

Lima (PGC). Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, afirmó esta mañana que de no concretarse el fichaje de Hernan Rengifo, igual se buscará contratar a un centro delantero de nivel, pero que no quieren apresurarse para no equivocarse como ya sucedió antes.

Consultado por el reportero Alan Dietz sobre el tema Rengifo, en el programa Blanco y Negro de Radio San Borja, Benavides expresó: "Prefiero no tocar el tema de Rengifo, tiene contrato en Chipre, coincido en lo que dijo el representante Ricky Schanks de que es difícil que lo liberen. Por el bien de Cristal no hay que seguir tocando el tema, que las cosas avancen solas. Si se cae lo de Rengifo, la idea es traer un delantero de área, mientras tanto Irven (Ávila) puede jugar de '9', pero la idea es no equivocarnos en elegir al centrodelantero por eso no nos vamos a apurar. Tenemos volantes por fuera, ya por dentro tenemos a Mariño y Renzo (Sheput)".

8 comentarios:

  1. ptamare cada dia q pasa me da mas colera lo del brazuco LEO FRANCO, cm mela lo van a contratar si estaba roto, ¿acaso no se trataba d hacer bien las cosas en jales este año?


    Q EQIPO DEL MUNDO CONTRATA UN ROTO PARA TENERLO RESCUPERANDOSE 6 MESES??? bi q tuvieramos un plantel amplio y aun asi, debe saberse la verdad d qien es el responsable d esto salu2

    ResponderEliminar
  2. LOS DIRIGENETS DEBEN DEJAR AL DT ELEGIR,y TAMPOKO LA VAINA NO SON 2 O 3 REFUERZOS SE NECESITAN DE MAS,X ALGO HAN BOTADO A 19 FRACASADOS

    ResponderEliminar
  3. Pta mare en verdad si necesitamos un 9 de nivel no esta cagada...ojala no llege

    ResponderEliminar
  4. DATERO

    Aca la lista de los que vienen, se quedan y se van:

    Se quedan
    Erick Delgado, Walter Vílchez, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotun, Luis Advíncula, Claudio Torrejón, Roberto Palacios, Tarek Carranza, José Granda, Marcio Valverde, Iván Bulos, Junior Ross, Renzo Revoredo, Willy Rivas, Ricardo Portocarrero, Carlos La Torre, Christian Ortiz, Giancarlo Peña.

    Vienen /Llegarían
    Irven Ávila, Deyair Reyes y Marcos Delgado (Huancayo), Juan Carlos Mariño (Cienciano), Jorge Cazulo (Vallejo), Leandro Franco (Boys), Alexander Araujo (Inti Gas), Renzo Sheput (Aurich), Gonzalo Sotomayor (Bolognesi), Nicolas Ayr (Huila). En veremos: Hernán Rengifo (Omonia).

    Se van
    Piero Alva, José Shoro, Julio Aliaga, Juan Lojas y Minzún Quina (León), Yancarlo Casas (Cienciano), Miguel Ximénez, "Fito" Espinoza, Diego Chavarri, Germán Rivera, Alejandro Frezzotti, Wenceslao Fernández, Manuel Heredia, Diego Gonzales Vigil.

    ¿Cual es tu opinión?

    ResponderEliminar
  5. tmr x q melas se va DIEGO CHAVARRI los demas ta bien q se vayan pero chavarri mdebe kedarse ptm

    ResponderEliminar
  6. IDIOTA SERAS TU, GALLINA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  7. Oye Scelestone, te felicito por tu minuciosa investigacion, pero no insultes a los hicnhas celestes, sino pareces gayina.
    Sobre Rivera, veo que has ido poco al estadio, como central iba mal por alto y no era muy aplicado en la marca, su virtud podia ser la anticipacion, pero nada mas, y como lateral tampco tenia salida. No te discuto sobre este argentino Ayr, porque no lo conozco, si es tan lento como dices va a ser un dolor de cabeza porque necesitamos un complemento para Vilchez que tanbien es lento, por su estatura imagino que al menos ira bien por alto, pero se requiere un back veloz, como eran Rodrigues o Revosio.

    ResponderEliminar
  8. 28 DE DICIEMBRE DIA DEL INOCENTE...JAJAJAJAJAJ SCELESTONE,COMO SEGUIS LA CAMPAÑA DE AYR,ME PARECE QUE VOS SOS JUGADOR Y ESTAS MUY CALENTITO POR QUE AYR JUEGA Y VOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.CON TODOS ESOS ERRORES,ES UNOS DE LOS MEJORES CENTRALES DE COLOMBIA,DICHO POR LOS PERIODISTAS Y MUY QUERIDO POR LA GENTE DEL TOLIMA Y DEL HUILA,EQUIPOS DONDE AYR JUGO LOS ULTIMOS 4 AÑOS.....POR ALGO SERA.....SCELESTONE CALENTITO...
    ME RIO DE TU ENVIDIA......TE HACE MAL PARA LA SALUD ...SABES......AHHHHHHH POR ALGO DEBUTO EN ESTUDIANTES DE LA PLATA A LOS 18 AÑOS...SERA POR QUE ES MUY MALO...SCELESTONE MIRA PARTIDOS COMPLETOS Y HABLA CON JUGADORES Y GENTE QUE SEPA DE FUTBOL Y NO LE PREGUNTES A TU ABUELA.HASTA LA PROXIMA.

    ResponderEliminar