¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 19 de septiembre de 2013

OPERARON CON ÉXITO A JOAZINHO ARROE

Lima (PGC). Joazinho Arroe fue intervenido con éxito, tras la rotura de tibia y peroné que experimento luego de que una alevosa infracción por parte de Frank Rojas, defensa Central de Sport Pacífico, lo sacara del último partido que afrontó Sporting Cristal.


El propio Arroé se encargó de dar la noticia mediante las redes sociales: “De todo corazón muchas gracias a todos por su preocupación y por sus oraciones. Salió todo perfecto en la operación gracias a Diosito”, refirió Joazinho vía tweeter.


El médico Julio Ramírez agregó a esto, que la recuperación de “Joa” tardará no menos de tres meses: “Joazinho fue operado ayer. Más o menos el tiempo de espera será de unos tres meses, ojalá sea más pronto. Es un chico joven, tiene muy buen pronóstico. Pueden ser tres meses incluida la rehabilitación. La fractura ha sido grave, pero con la inmovilización de inicio se pudo evitar algo peor. Felizmente todo salió bien”, afirmó el galeno Cervecero.

2 comentarios:

  1. BUENO BIEN, YA ERA ORA DE QUE ALGO BUENO SUCEDIERA AL GLORIOSO CRISTAL, DENTRO DE TANTA INCONVENIOENCIA DE TODOS LADOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.
    OJALÁ LE PONGAN UN PIÉ BIÓNICO A ARROÉ, PORQUE ALGO DE FUERZA LE FALTA (TODAVÍA) AL BUEN JHOARZINO, QUE TIENE UNA GRAN PROYECCIÓN EN EL FUTBOL. Y OJALÁ TAMBIEN QUE EN EL 2014 PODAMOS CONTAR CON ÉL DESDE EL COMIENZO.
    SÍ GRACIAS AL JUSTO DIOS. ASÍ SON LOS MALES LLEGAN PERO TAMBIEN SE VAN.

    ResponderEliminar
  2. PARA EL PARTIDO DE MAÑANA Y EL DEL MIERCOLES:
    Bueno ante lo fallido de Leguizamón ( lo cual merece un análisis especial, pero para despues) lo apretado, para Cristal, del fixture en éstos dos partidos claves (¿alguien pensó que caganza lima hiba aceptar jugar el jueves?) lo que tiene que hacer Vivas es racionar el tiempo de juego de jugadores importantes, es decir que jueguen mañana con garcilazo, 3 de esos jugadores solo un tiempo y luego sustituidos por otros 3 importantes para que tambien ellos jueguen solo un tiempo, y así lleguen al menos un poco descansados los 6, para el partido del Miercoles.
    Sin embargo otra pregunta surge ¿que Cristal no es el dueño de fecha (local) y por lo tanto el que debería haber establecido la nueva fecha del partido prorrogado?, sobre todo teniendo en cuenta que el asunto no ha sido culpa de Cristal?

    ResponderEliminar