¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 8 de noviembre de 2010

CHORRI CONFIRMA QUE SEGUIRA CON LA CELESTE PERO NO COMO JUGADOR

¿Chorri por Oblitas?
Roberto el "Chorrillano" Palacios afirmó que mantiene una buena relación con la directiva celeste, y que ante la mala campaña del equipo, aun tiene el respaldo como jugador, aunque dejo entrever que es muy posible que pronto pueda colgar los chimpunes y dedicarse a otra labor dentro del club la cual se viene evaluando con los directivos.

Estas son sus declaraciones publciadas en la web oficial de Sporting Cristal, "Yo tengo buena relación con la directiva. Me doy integro por el equipo y doy todo en el campo. Ellos están contentos conmigo. Soy ejemplo para los muchachos. Hay que dejar de hacer novelas. Me quedaré aquí como directivo o técnico, ustedes ya lo sabrán."

Con lo dicho por "El Chorri" practicamente se confirma lo anteriormente anunciado, de que su rumbo con la Celeste será en otro nivel para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario