¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 9 de noviembre de 2010

CRISTAL JUEGA SU ULTIMA CHANCE EN AYACUCHO

Lima (PGC). La Celeste del Rimac se traslada a la ciudad de Ayacucho para afrontar un duro encuentro ante el local Inti Gas. La cita serà en el estadio Manuel Molina Robles de la ciudad de Huanta-

Los resultados de los ùltimos encuentros en los cuales incluso se tuvo el dominio de las acciones no le vaticinan a los Cerveceros obtener un buen resultado, mas aun considerando que en los 4 ùltimos partidos no han podido anotar un solo gol, lo que habla mucho de la deficiencia de sus atacantes.

Para Rivera, la ùltima semana ha sido muy dificil, considerando que la propia Corporaciòn Backus, a puesto en tela de juicio la presente campaña de La Celeste, por lo que han dejado entrever que el pròximo año se veran muchos cambios, para lo cual buscaran incrementar el presupuesto.

De no conseguir los tres puntos en Ayacucho, practicamente llegaran sin chance al partido de este fin de semana contra alianza, por lo que se espera que el equipo de Rivera, afronte este encuentro como una verdadera batalla, la gran batalla de Ayacucho. El encuentro va este miercoles 10 de noviembre a las 3 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario