¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 15 de noviembre de 2010

EL XINO ESTAMPO SU FIRMA Y SE QUEDA EL 2011

Esperamos mas goles y un titulo el 2011.
Lima (PGC). El goleador cervecero, Miguel Ximenez renovó su contrato por un año mas con la camiseta celeste de Sporting Cristal. 

Estas fueron sus declaraciones a Prensa Sporting Cristal:  “Llegué a un acuerdo por un año con el Club Sporting Cristal. Sabía que no iba a ver problemas, pues yo me siento bien con los directivos y el equipo. No quería hablar más de esta situación porque tenía que llegar mi empresario. Yo me siento agradecido con el club, así que espero lograr el título el próximo año con Cristal. El equipo hoy en día esta mentalizado en clasificar a la sudamericana. Estoy convencido que lo lograremos"

Lamentablemente los deseos del "Xino" Ximenez, parecen no se materializarán al menos en lo que respecta a lograr la participación en la Copa Sudamericana pues las chances de clasificar de Sporting Cristal se volvieron practicamente nulas. De otro lado trascendió que Ximenez habría reducido un tanto sus pretensiones económicas considerando la seguridad que le brinda el club cervecero, y la buena relación que tiene con la hinchada Celeste, por lo que esperamos que el "Xino" contribuya con su cuota de gol para que el 2011 sea un año totalmente distinto al presente año. Esta es una buena decisión de la directiva considerando qei Miguel Ximenez se ha convertido en un referente del equipo, esperamos que se tomen mas decisiones coherentes que lleven a Sporting Cristal al lugar en que merece estar.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario