¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 14 de noviembre de 2010

LA PROCESION VA POR DENTRO Sporting Cristal cayo 1 a 0 ante alianza en el San Martín

Lima (PGC). Ante un buen marco de público, y en un partido con muy pocas emociones en cuanto a jugadas de peligro en uno y otro arco, alianza se llevo el triunfo del San Martin, solo por un tiro penal cobrado ante falta de Perez sobre Vilchez, que supo aprovechar Quinteros, colocando bien la pelota al lado opuesto de donde se arrojo Delgado cuando recién se jugaban 5 minutos de la etapa complementaria..

Cristal  pudo empatarlo cuando Carrillo sobre los 21 minutos de este segundo tiempo, cobro un penal por faul de Fleitas, que literalmente se arrojó encima de Cancar dentro del área aliancista, pero por el conrtario, Lobaton desperdicio la única oportunidad que tuvimos, rematando a media altura y avisado para el lucimiento de Litman que la desvio por su derecha.

Lobaton falla el penal.
Solo Casas y Yotun buscaron recuperar el balon y acelerar el ritmo de las acciones, ante el desorden de sus compañeros, Advincula y Pando no se encontraron, y Lobatón sigue sin encender su mecha mostrando poco temperamento para un partido tan importante.

Las tres barras cumplieron con brindar su aliento incesante durante los 90 minutos sin embargo ya finalizado el partido, el Extremo se hizo sentir otra vez pidiendo que se vayan todos.

Luego de este resultado a Rivera solo le queda irse despidiendo del equipo tratando de darle mas oportunidades a los jóvenes. La directiva deberá poner las barbas en remojo, y la Corporación Backus, a la cabeza de Robert Friday, deberá considerar seriamente la necesidad de invertir mas en el equipo pues Cristal no se merece estar en tan mal lugar y que nadie trate de recuperar la mística institucional, para que la hinchada salga masticando su colera en una procesión de dolidos feligreses celestes que no merecen esta penitencia por culpa de tanto dirigente incapaz que llena la institución de servidores que hasta están ligados a otras instituciones rivales.

Algunas fotos del encuentro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario