¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 2 de noviembre de 2010

LOBATON TAMBIEN RESPALDA A RIVERA

Lima (PGC). El mediiocampista de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, sigue expresando su confianza en que los resultados se daran muy pronto a favor de la Celeste y por eso expresó su respaldo a la labor de su técnico Victor Rivera.

En entrevista consedida al programa Sport Café de Radio Ovación, el "Loba" declaró lo siguiente: "El profesor está tranquilo, trabajando, solo debemos mejorar para salir del mal momento, sabemos que así será".

Luego cuando se le consultó respecto a la posible salida de su técnico para el próximo año, Lobatón expresó: "Rivera es un entrenador que sabe mucho, trabaja bastante, conoce su oficio, las cosas no se han dado por diversos factores pero si se queda estoy seguro que dará mucho más. Esperemos que sí porque es un gran profesional, le va dar muchos éxitos a Cristal".

Al  igual que sus demás compañeros, Lobatón lamentó la última derrota contra la Universidad San Martín: "Tuvimos la pelota ante un rival que no llegó mucho, si hacíamos el gol en los primeros minutos otra sería la historia, por lo menos nos llevábamos un empate".

1 comentario:

  1. BUENO QUE ESPERABAN QUE ALGUN JUGADOR NO RESPALDE A RIVERA?
    PERO LÓGICO, SI SON LA MISMA NEGATIVIDAD COMPLOTADA, PARA NO HACER NADA, PARA NO TRABAJAR (EN LOS ENTRENAMIENTOS), PARA MO EXIJIRSE, EN FIN PARA SEGUIRLA PASANDO CHÉVERE, ELLOS, MIENTRAS EN EL EQUIPO, LA INSTITITUCIÓN, SE DESCALABRA. OBLITAS, ZEBALLOS, RTIVERA Y EL 80% DE LOS JUGADORES ACTUALES, DEBEN SALIR. LOS POCOS QUE TIENEN ALGO DE DIGNIDAD, DE VERGÜENZA, DE HOMBRIA, TAMPOCO DIRAN NADA CONTRA ESOS TRIZTES PERSONAJEXS NOMBRADOS, POR TEMOR A PERDER LOS FAVORES QUE AHORA ESTAN RECIBIENDO. ES DECIR SU VALOR Y DOBRE TODO DIGNIDAD NO ES TANTA TAMPOCO.

    ResponderEliminar