¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA PRESION DE LA HINCHADA HARIA FUGAR A RIVERA

Parece que se escapa.
Lima (PGC). Las aguas están caldeadas en La Florida, y es que parece que la presión que ejerce la hinchada cervecera puede terminar por tumbarse las pocas energías que le quedan al "Chino" Víctor Rivera y hacerlo optar por una opción mas comoda que le perimta trabajar tranquilo.

Trascendió que pese a que Rivera tiene contrato hasta el 2011, en el fortín cervecero no son pocos quienes están esperando ver si al final Sporting Cristal se queda con una copa o sin nada entre las manos, para decidir por fin la salida del técnico de la Celeste. A esto se habría sumado el hecho de una posible oferta recibida por Rivera, de parte de un club de provincia que se ajustaría mejor a sus espectartivas, más considerando que estaría libre de la fuerte presión que en estos momentos ejercen los hinchas cerveceros, que le exijen resultados inmediatos, con el agregado de publicaciones en pro de su salida en la misma pagina oficial de la barra cervecera.

Muchas veces el "Chino" afirmó que a la hinchada de Cristal no le reprochaba nada pues por el contrario sentía verguenza que con tanto apoyo no pudiera conseguir los resultados que le exijen, parace que esta vez será la presión de esa misma hinchada la que pesará al final en la decisión que tome el "Chino" para continuar o no con las riendas del equipo del Rimac si es que aun tiene algún respaldo dirigencial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario