¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 20 de mayo de 2011

SE VIENE UN SISMO EN LA FLORIDA

La Celeste necesita una real revoluciòn. 
Lima (PGC). Reza el dicho no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, y la seguidilla de pèsimas campañas que sufre Sporting Cristal requiere de una gran conmociòn en el Rimac, de medidas radicales que permitan revitalizar el equipo con miras a la segunda rueda del torneo nacional. Juan Reynoso lo entiende asì y al parecer alista su purga y anuncia por ahora en la interna, que no dara vacaciones al plantel. 

Segun lo que informa el diario La Republica, Reynoso habrìa explotado en camarines y habrìa dejado sentado entre sus jugadores que muchos de ellos dejaran el equipo y que suspendera las vacciones que habìa programado durante la participaciòn de la seleciòn en la Copa America, para aforntar el torneo Intermedio con todos los jugadores de la planilla.

De otro lado se tendrìa ya en mente algunas contrataciones para suplir los vacios que dejarìan algunos jugadores que se vayan, no descartando la llegada de John Galliquio y Roberto Merino. 

9 comentarios:

  1. QUE SE VAYAN 6 Y VENGAN AL MNEOS OTROS 6:
    2 DEFENSAS, 2 VOLANTES Y 2 DELANTEROS.
    PROMOCIONAR ALGUN JUVENIL TIPO CHAVARRI O TIPO RODRIGUEZ, ETC.

    ResponderEliminar
  2. q se vaya el vago oblitas ese concha su mare desde que es dirigente la para cagandooo, gracias por el tri vago de mierda gracias pero x lo demas te puedes ir a la puta que te pario

    ResponderEliminar
  3. DESDE Q REGRESO OBLITAS AL SPORTING CRISTAL .. EL EKIPO A KEDADO SALADAZO .. AL PRIMERO Q DEBERIAN DE SACAR ES AL VAGO , PARA PROBAR SUERTE.

    ESE VAGO DE MIERDA TIENE LA CULPA DE TODO ..

    ResponderEliminar
  4. SEÑOR CANTUARIAS USTED ES SU CHUPAMEDIAS DE OBLITAS, O NO SABE DE GESTION EMPRESARIAL! SI EN UNA EMPRESA EL GERENTE NO RINDE! LA JUNTA DIRECTIVA LO SACA AL TOQUE! USTED QU ESPERA! QUE LLEGUEMOS A LA VIOLENCIA! PIENSE Y MEDITE SI USTED DICE QUE ES HINCHA DEL SPORTING CRISTAL! ACTUE! YA ANTES DE QUE HAYAN TERRIBLES CONSECUENCIAS! SON VARIOS AÑOS DE FRACASOS! POR CULPA DE LOS SEÑORES OBLITASY ZEVALLOS TB!

    ResponderEliminar
  5. vago de mierda vete ctm k ala celeste se respeta GAYina de mierda vete a tv mvgroso ekipo ctm

    ResponderEliminar
  6. LOS REFUERZOS PODRIAN SER:

    1. GALLIQUIO (EL MENOS MALO QUE QUEDA)
    2. REIMER TORRES (AUNQUE HABLO HUEVADAS DE LA SC)
    3. EL CHATO MERINO
    EXTRANJEROS:
    4. AGUSTIN ALAYES (defensa central)
    5. ALLEMANO (el 10 que tanto pedimos)
    6. GARCIA (delantero ex-boys)

    OBLITAS..DEDICATE A BUSCAR MAS SPONSOR, ETC, O A VER EL TERRENO PARA UN ESTADIO…

    ResponderEliminar
  7. ESTADO DE EMERGENCIA:PURGA
    -OBLITAS
    -ZEVALLOS
    -WENCESLAO
    -ESPINOLA
    -LOJAS
    -ESPEJO
    -LOBATON
    -CHORRI
    -D.SANCHES
    -ESCALADA
    -XIMENES

    ResponderEliminar
  8. ¿Hasta cuando soportaremos esta desgracia?, ¿si a la Sab Miller no le interesamos porque no venden al club?,¿Que tipo de gerencia de una gran empresa como Backus puede premiar dos pesimas campañas como DT dandole la gerencia a un inepto y vago? estoy seguro que los dirigentes de la SAB Miller ni saben de esto; ellos le han encargado el manejo de la BAckus a dirigentes poco identificados con la Celeste, a pesar que trabajan en este club desde hace mucho antes de la venta, como el Sr. Priday; este Sr. se dedico a auspiciar a nuestros rivales y el club lo abandono al antojo y manejo de impresentables como Mujica, Grados, Oblitas y Zevallos; pero sobre todo llama poderosamente la atención el poder de Oblitas en el club, es un intocable, todos se pueden ir pero él se queda; como DT sus últimas 6 campañas con la Celeste fueron terriblemente malas para un club grande como el Sporting Cristal y encima le dan la gerencia del Club cuando nunca ha estudiado para ser gerente; solo tiene un cursillo de 6 meses por internet; si dicen que el Club se maneja como una gran empresa seria, ¿esto pasaría en la Telefónica del Perú o en algún Banco?; pues claro que NO, el club esta secuestrado por la BAckus, para ser exactos por los mediocres que dirigen a esta empresa en nuestro país; estoy seguro que si la SAB MIller se interesaría en el Futbol Sudamericano, y teniendo un club profesional en el Perú, pondría gente que sepa de Futbol para dirigirlo, invertiría en él, nos llevaría a nuestro nivel del mejor equipo del Perú y de ahí a dar el gran salto internacional; pero que diablos le habran vendido los "directivos" peruanos de la Backus como Priday, para que apoyen a los pseudo equipos llamados grandes por la pauperrima prensa deportiva peruana...
    No veo la salida, con este equipo no llegamos a ningun lado; lástima por Reynoso. Ojalá Cantuarias tenga los pantalones de sacar a Oblitas y Zevallos; de purgar a varios jugadores (Espinola, Escalada, Cancar, Wenceslao, Sánchez, Quina por ahora) y contratar un central y dos delanteros que si la metan; sino este año pelearemos la baja como en el 2007 por la desidia de nuestros "dirigentes"; todo esto es una pena y una verguenza...porque al parecer no hay intención de mover al vago o de cambiar algo...
    Entonces hermanos celestes hay que contactarnos, para plantearle propuestas a los dirigentes, organizarnos, firmar una carta al Club con puntos en los que creo que el 95% de Celestes estamos de acuerdo:
    1.- Exigir el despido de Oblitas, por incompetente y negligente.
    2.- Exigir la salida de Zeballos por los mismos motivos.
    3.- Respaldo al nuevo DT en su trabajo y si tiene que hacer purga en el equipo.
    4.- Darle la oportunidad al DT de escoger refuerzos y contratarlos para la segunda mitad del año.
    Ya se que no faltaran los que digan quienes somos nosotros para exigirle algo a la Backus; bueno pues nosotros no solo somos la hinchada que respalda al equipo; si claro alguien dirá a Priday y compañia le importa un pito el hincha; pero ya que todo lo ven como empresa también somos clientes de sus productos,y en eso no les interesará perdernos, podemos boicotear el consumo de sus cervezas y otros productos, vamos a ver si les gusta cuando sus ventas comiencen a disminuir y suba la competencia; algunos diran somos pocos ¿pocos? eso es lo que nos quieren hacer creer la prensa chicha, somos cientos de miles (15% del hinchaje nacional) si a eso le multiplicas un par de cervezas de consumo mensual en promedio son millones de soles menos en ganancias para la empresa; eso no le gustará nada a la SAB Miller; nosotros tenemos la forma de hacer cambiar las cosas a favor de nuestra amada celeste, solo tenemos que unirnos.
    Dejo mis correos:
    javiherbe@yahoo.com
    xabhier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. COMO LO VINE DICIENDO EN MUCHAS OPORTUNIDADES LOS QUE SOMOS VERDADEROS HINCHAS DAMOS NUESTRAS OPINIONES POR QUE VEMOS EL FUTBOL DE AFUERA DE LA MISMA MANERA QUE EL AMIGO CELESTE QUE EN FORMA MUY ACERTADA DA SU OPINION DE LO CUAL ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO,LA INSTITUCION NECESITA GENTE IDENTIFICADA CON EL CLUB,NO ES POSIBLE QUE INCAPACES COMO OBLITAS IDENTIFICADO CON LA U Y ZEVALLOS IDENTIFICADO CON EL AL ESTEN AL FRENTE DE UN CLUB TAN GRANDE COMO CRISTAL,SI BIEN ES CIERTO OBLITAS TUVO SU MOMENTO COMO FUTBOLISTA Y DESPUES COMO TECNICO EN LOS 90 SU CICLO TERMINO ,AHORA COMO GERENTE DEL CLUB Y HACE 4 TEMPORADAS HA DEMOSTRADO SU INCAPACIDAD DIRIGENCIAL,ESO ESTA A LA VISTA ,NO TIENE VISION PARA LAS CONTRATACIONES,EN POCAS PALABRAS ES UNA CAGADA COMO DIRIGENTE DEBE DE LARGARSE PERO !!YA!!! AL IGUAL QUE ZEVALLOS OTRO INCAPAZ QUE SOLO TRABAJA PARA CAGARNOS ,POR OTRO LADO TAMBIEN LOS JUGADORES HAN DEMOSTRADO POCO INTEREZ Y ENTREGA POR LOS COLORES CELESTES Y REALMENTE ESTAN DANDO VERGUENZA CADA VEZ QUE SALEN AL CAMPO DE JUEGO,ESPECIALMENTE LAS CONTRATACIONES QUE HAN SIDO UN DESASTRE COMO ESPINOLA,ESCALADA,ESPEJO,QUINA,EL REGRESO DEL MEDIOCRE DE FERNANDEZ,Y SI A ESTO LE SUMAMOS QUE JUGADORES COMO LOBATON,YOTUM,ADVINCULA Y EL BABOSO DE CASAS ESTEN JUGANDO HASTA LAS HUEVAS,SE HACE MAS QUE URGENTE LA CONTRATACION DE REFUERZOS QUE SE PIDIERON DESDE QUE COMENZO EL ANO , UN MARCADOR DE PUNTA,UN BUEN BACK CENTRO,UN MEDIOCAMPISTA ARMADOR,Y UN BUEN CENTRO DELANTERO, EL SR. CANTUARIAS LAMENTABLEMENTE NO ENTIENDE DE ESTO PERO ESTAMOS LOS HINCHAS QUE SI ENTENDEMOS,Y COMO POR AHI COMENTARON QUE NO ESPEREN QUE HAYA VIOLENCIA PARA QUE ESTOS CAMBIOS SUCEDAN,Y NO SE SIGAN BURLANDO DE LA INSTITUCION Y LA HINCHADA !!!FUERZA CRISTAL!!!! DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar