¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 9 de agosto de 2011

ZEVALLOS ACEPTA QUE SITUACION DE CRISTAL ES PREOCUPANTE

No se pudo con Boys y ahora vamos a Matute.
Lima (PGC). El gerente deportivo de Sporting Cristal Gustavo Zevallos, admitió que la situación en la Celeste es preocupante, y que en el club no encuentran una razón por la cual no puedan haber ganado un partido desde la llegada de Reynoso, pues consideran que en su conjunto el equipo ha mejorado en su juego. 

En entrevista concedida a David Hidalgo del Diario El Comercio, Zevallos expreso el mal momento que viene en predios bajopontinos.

¿Cómo se asimila en Cristal el actual momento del equipo?
Está clarísimo que el equipo ha mejorado, de eso no hay dudas, tenemos un plantel reforzado y se ve en el funcionamiento, pero se tiene que poner de manifiesto a la hora en que juguemos. Lamentablemente no hemos podido ganar hasta ahora.

¿A qué atribuyes este mal momento?
Solo tenemos que ver la manera de anotar las oportunidades que se presentan. No creo que sea mala suerte, simplemente las pelotas no están entrando. Hay que seguir insistiendo, y hay que apurarnos porque estamos a trece fechas del final y la situación no es la ideal.

Son 20 semanas sin triunfos en la Copa Movistar ¿Qué siente un dirigente ante esta dura realidad?
Se siente impotencia, porque si no hubiésemos tenido ocasiones como las que se han visto últimamente diríamos que algo se está haciendo mal. Pero en el club tratamos de darle lo mejor al equipo en todo sentido y es verdad que no logramos materializarlo con partidos ganados.

¿Hay algún temor respecto a la posibilidad del descenso?
Yo no voy a hacer un drama. Quedan 13 fechas, la realidad es que estamos en penúltimo lugar. La situación es verdaderamente preocupante. Tenemos que ver la manera de ganar los partidos cuanto antes. Con el plantel que tenemos estoy seguro de que vamos a salir de este mal momento.

Gustavo Zevallos prefirió no referirse al tema de Renzo Revoredo, de quien se dice dejaría Universitario en los próximos días para sumarse a las filas de Cristal. “En este momento el equipo es nuestra prioridad. Queremos sacar adelante esta situación que tenemos en la tabla”, concluyó.

4 comentarios:

  1. Ya no da ganas de hacer comentarios, maldecimos, aportamos ideas,APOYAMOS sobre esto ultimo si quiero escribir, porque nuestro equipo esta ultimo practicamente si el campeonato termina hoy nos vamos a la baja o definimos, pero como estamos jugando seguro perdemos y adios Chau CRISTAL. Pero el APOYO ese que viene de las tribunas eso si nunca va a terminar es admirable que todos esos muchachos, ninos, madres con sus hijos, ancianos semana a semana vayan (como una religion a misa)al estadio a APOYAR a la celeste. Otros equipos esos que se autodenominan grandes no llevan ni 100 hinchas y con entradas regaladas a sus estadios. Pero la pasion y el amor que los hinchas le tenemos a nuestro equipo es algo admirable,a la Celeste la tenemos en nuestra sangre corre en nuestra venas es nuestro ADN que no lo tienen esos equipos invento de la prensa,Yo se que volveran tiempos buenos ahora estamos asi por malos dirigentes que ahora no vale la pena comentar. De mi parte yo te seguire por siempre querido equipo vayas donde vayas o estes donde estes alli estare, porque SOMOS LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    joSCo

    ResponderEliminar
  2. Analista:

    QUEEE..RECIEN SE DA CUENTA...el equipo esta mal desde que trajeron a Reynoso..solo con las gallinas jugaron algo xq se juntaron el chorri y lobatón...LUEGO NADA..SIN 10, SIN 9.

    NO JODAS ZEVALLOS...los jales y tu gestión son pésimas.

    PD.

    PEPESC..AHORA QUE MURIÓ EL PORTAL CELESTE (SE LES ACABÓ EL APOYO DEL VAGOOOO), ES MOMENTO QUE TENGAS TU WEB.


    HE VISTO QUE LOS DE ASHISC TE CONSIDERAN MUCHO..

    SERÍA BUENO QUE SE FUSIONEN..ETC..PARA HACER UNA PG. CELESTE DE A BOBO..SIN MERMELEOS, CON POST PROPIOS E INTERESANTES, COMO CHALO, EL TURCO Y COMO TÚ LO HACES EN TU BLOG.

    HOY MAS QUE NUNCA...APOYEMOS A LA CELESTE, CONVERSA CON LOS 80S Y 90S DE AHISC COMPARE.
    JALEN A LOPEZ CANO..ESE TIO ES BOBO CELESTE..

    SALUD PEPE!! SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
  3. QUE TAL CONCHA DE ESTE CSM DECIR QUE CRISTAL HA MEJORADO,Y POR CUESTION DE SUERTE NO GANAMOS LOS PARTIDOS ,SU OBJETIVO AL IGUAL QUE OBLITAS ES DESTRUIR AL CRISTAL Y TODO ES EVIDENTE, DESDE QUE COMENZO EL AÑO QUE TIVIERON LA OPORTUNIDAD DE HACER BUENAS CONTRATACIONES Y LA HINCHADA SUGERIA NOMBRES,HICIERON LO CONTRARIO Y JODIERON EL EQUIPO TRAYENDO COJUDECES QUE SE DIJO NO IBAN A RENDIR POR LO VETERANOS Y ACABADOS EN EL FUTBOL Y FUE ASI,SE DIO LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR ESTO CON NUEVOS REFUERZOS Y QUE TRAJERON PURA HUEVADA TAMBIEN SE DIJO Y ADVIRTIO ESTO QUE TANTO ALVA,GONZALES VIGIL,ESPINOZA,ROSS NO ERAN PARA CRISTAL SON MUY MEDIOCRES Y LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA,CON ELLOS NO LE GANAMOS NI A EQUIPOS DE SEGUNDA O ME EQUIVOCO? YA ES HORA QUE TODAS ESAS PORQUERIAS DE DIRIGENTES QUE HAY EN EL CLUB SE LARGEN Y PERMITAN LA ENTRADA DE DIRIGENTES IDENTIFICADOS CON EL CLUB NO SOLO POBRES Y TRISTES HUEVONES QUE SON APARENDICES DE DIRIGENTES !!!LARGATE PORQUERIA DE MIERDA,SINVERGUENZA Y ENCIMA CAGON!!!! YA ESTAS EN EL DESAGUE DE LA HISTORIA DEL CLUB !!!!!FUERZA CRISTAL!!!! DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar
  4. RUMBO A SEGUNDA,ACEPTEMOSLO...ESO ES LO Q KIERE OBLITAS,ZEVALLOS,LA BACKUPS

    ResponderEliminar