¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 10 de agosto de 2011

NO NOS METAS CABEZA

Alva fallo dos claras ocasiones contra Boys.
Lima (PGC). El técnico de Sporting Cristal Juan Reynoso, no tuvo una justificaciòn clara para explicar la sequía de triunfos en la Celeste. Si bien es cierto que el arbitraje no fue parejo en el ultimo partido, Cristal debería estar preparado para superar ese tipo de inconvenientes ante equipos que en el papel son mas limitados. Reynoso piensa que con el equipo que tiene debería estar en un mejor lugar, pero nosotros pensamos que Gonzales Vigil no es el 9 que se requiere, muy a pesar que piense que el equipo esta por encima de las posiciones, y que aun falta un defensa central veloz y de buena marca. 

Sus declaraciones no reconfortan a los hinchas, el equipo se va a Matute con la baja de Lobatón, que es el único que le da cierta diferencia al ataque, y en estos momentos no esperamos que jueguen bonito porque la situación no da para eso, la hinchada espera que dejen la vida en la cancha. Un triunfo como lo vemos, es un objetivo difícil contra un Alianza que esta en alza, pero en este tipo de partidos la lógica queda de lado y lo único que podemos mantener vivo es la fe. 

Aquí sus declaraciones de ayer a los medios de prensa.

“Para mí es sencillo, en 90 minutos hubo un equipo superior (Cristal) pero no contundente y esa falta de contundencia hizo que el otro equipo (Boys) se vaya recuperando y equilibrando el partido. Pero siendo realistas, con 11 y 10 hombres creamos situaciones de gol. Si ganábamos era otra inercia, pero como que el resultado termina condicionando un presente y se da la imagen como que todo sigue”, afirmó Reynoso con relación al partido con Boys.

“Lo del domingo es lo más cerca de lo que uno apuesta, pero no sólo por lo que se reflejó en la cancha, sino por lo que se vio en las semanas previas en la competencia en la interna, en el día con día. Si hubiésemos convertido el cien por ciento de situaciones, hoy se hablaría de una goleada, que somos el dream team. Mirándolo del modo más real posible, sí tuvimos cinco minutos fatales, en los que nos hicieron el gol, pero vamos por el buen camino. Ustedes han visto el entrenamiento, la intensidad, agresividad, casi dos días después del partido, imagínense dos días después que estén totalmente recuperados”.

“El grupo está con la intención que se reviertan muchas de las situaciones que hoy se hablan, y qué mejor que ante buen rival como Alianza Lima, donde se planteará un partido abierto, porque se trata de un rival de jerarquía. Todos ya quisieran que sea sábado para hacer un mejor partido”, añadió Reynoso.

¿Y el arbitraje? “Uno esta expuesto al error humano, pero lo que frustra es cuando no hay uniformidad de criterios, eso nos preocupa. Vamos al caso puntual de Lobatón, la primera amarilla es por ponerle las manos en la espalda de Gómez, y la segunda por pelear una pelota abajo. Entonces pensamos con cuántos jugadores se habrían quedado el Boys. Nosotros hicimos 9 faltas, ellos 18 o 19 y nosotros tuvimos más amonestados que ellos. Y llama la atención que en los programas deportivos dominicales nadie las comenta, como si se tratase de algo normal. Es como la casa del pobre que cada día le echan al pan menos mantequilla, hasta que no le echan y ya el pobre se come el pan pensando que esta con mantequilla. Lo normal es que se equivoque para los dos, por eso preocupa y llama la atención que en el mismo partido no se tenga el mismo criterio. La barrida contra Ross no mereció ni amarilla. Y Lobatón pone las dos manos en la espalda de Machito (Gómez) y es amarilla, ¿qué paso?”, reflexionó el técnico.

“Mis equipos siempre se han caracterizado porque el equipo es mejor que el 9 o el 10. Los resultados vienen en consecuencia al buen funcionamiento, en algún momento vamos a ganar”.

¿Cuánto mermará la ausencia de Lobatón, este sábado? “Carlos es importante en selección, imagínate en Cristal, pero hay un buen plantel y al que le toque dará lo mejor que fuera. Los que juegan, eso se vera en la semana, lo de la rotación no es un capricho sino competitividad. El que hace mejor las cosas en la semana es el que juega. El puesto nadie lo tiene asegurado, nadie te asegura el éxito”.

“Percibo bronca en los jugadores, porque se trabaja muy bien y no se esta ganando con la contundencia que se quiere. Uno ve a los rivales, al resto de equipos que con poco ganan y esa es nuestra bronca. Una vez ganaremos con poquito, porque son rachas, son momentos que el arco se abre o se cierra, y el fútbol está hecho para gente con jerarquía, y acá los tenemos y con sobre todo jugadores con el deseo de revertir la situación”, concluyó.

3 comentarios:

  1. COMO ALGUIEN COMENTO EN PAG. ANTERIORES,YA NO DA GANAS NI DE OPINAR O COMENTAR LO QUE ESTA PASANDO EN CRISTAL MENOS LAS DECLARACIONES DEL MEDIOCRE DE REYNOSO,DONDE INCLUSO DICE ENTRE TODAS LAS ESTUPIDECES QUE DECLARA QUE "ALGUN DIA GANAREMOS" Y QUE SIEMPRE VA HACER ROTAR AL EQUIPO QUE TAL ESTUPIDO OSEA QUE NO TIENE UN EQUIPO BASE ,NO CREA UNA ESTRUCTURA QUE ES BASICO EN TODO EQUIPO DE FUTBOL EL QUE ENTRENA MEJOR JUEGA, QUE ENTRENADOR HAN TRAIDO? SOLO A LA PORQUERIA DE DIRIGENTES QUE TENEMOS SE LES OCURRIO ESTO MEJOR DICHO A ESE CSM DE OBLITAS POR QUE ES SU AMIGO,BUENO AHORA LA COSA ES MAS DIICIL EN EL BACIN DE MATUTE DONDE EL PROBLEMA NO ES EL EQUIPO KK SINO QUE LOS ARBITROS QUE YA VIENEN CONDICIONADOS,A QUE EL LOCAL NO PIERDA,INVENTANDO PENALES O LO QUE SEA,BUENO AHORA QUE HARAS CABEZON DE MIERDA QUE LO UNICO QUE TE QUEDA ES LAMENTARTE POR QUE OTRA COSA NO SABES HACER,PARA MI PERSONALMENTE DEBES DE LARGARTE PERO TAL VEZ PARA ALGUNOS TODAVIA HAY QUE DARTE MAS OPORTUNIDAD,HASTA DICIEMBRE CREO CUANDO ESTEMOS REVALIDANDO LA CATEGORIA O YA EN LA BAJA ,DIRIGENTES ,ENTRENADOR Y MEDIOCRES JUGADORES TODOS SON UNOS HDP. DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar
  2. TODAS LA VECES LA MISMA HUEVADA...AL FINAL NOS VAMOS A SEGUNDA,LA BACKUPS,OBLITAS y ZEVALLOS CUMPLE CON SU OBJETIVO

    ResponderEliminar
  3. MUCHO FLORTO, SON PECHOFRIOS Y SIN ALMA. QUE PENA ME DA VER ASI A MI QUERIDO SPORTING CRISTAL! CON JUGADORES Y DIRIGENTES QUE LES IMPORTE ESTA GLORIOSA INSTITUCION! PESE A TODO FVERZA CRISTAL!

    ResponderEliminar