¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 14 de febrero de 2011

¿COMO JUGO EL EQUIPO AYER?

Por PepeSC

El equipo de Rivarola inicio las acciones con un 4-4-2, con las ausencias de Rivera, quien estuvo ocupando la banda izquierda hasta antes de este juego y de Casas, que no jugo por suspensión.

Es así que Rivarola recurrió a Delgado al arco Quina, Espinola, Lojas y Vilchez en defensa, Yotún, Lobatón, Espejo, y Advíncula, y adelante insistió con Escalada y Ximenez. 

En el primer tiempo la línea defensiva supo capear los débiles ataques de Melgar, pero en el segundo tiempo fue Techera, director técnico del equipo dominó quien tomo mejor lectura de las incidencias del primer tiempo, haciendo ingresar a García, que le dio mas profundidad a sus contragolpes, siendo artífice del primer gol de Meza Cuadra.

Luego del primer gol arequipeño, recién Rivarola se animó a hacer ingresar a Pando por Escalada, pero insistiremos en que Ximenez atraviesa por un mal momento y por eso siguió sin aportar al equipo. Seguidamente Rivarola saca a Quina para el ingreso de Torrejón y así cambiar su esquema a un 3-5-2, que terminó por liquidar las pretensiones de triunfo de la Celeste. Y es que Torrejón es un joven jugador que debe tener oportunidades de a pocos, pues aun no esta ni siquiera al nivel de Casas para asumir la responsabilidad de hacer de cerrojo en el medio sector, y así vino el segundo gol.

Cuando ingresó Cruz Cheng por Ximenez le aportó mas movilidad al equipo, pero igual no había quien la emboque  en el arco de Carvallo, que por momentos salvó su arco de inminentes caídas.

Ya dijimos que Lobatón y su intermitencia no le garantizan al equipo el hombre inteligente del medio que puede dotar de balones al ataque para definir en el arco contrario, cuando Cristal recargó su ataque por el lado de Advíncula, este se encontró muy solo, pues Quina nunca fue un buen acompañante por derecha mientra estuvo en cancha. Dwe otro lado Escalada y Ximenez no pueden jugar juntos, y esta vez, la ausencia de Casas en el medio sector, desnudó aun más la fragilidad de la defensa Celeste, en donde Rivarola ya ha puesto la voz de alarma al solicitar a la dirigencia un hombre que pueda cumplir la doble función de central y de mediocampista de recuperación. Respecto a Espinola, solo fue importante cuando se lanzo al ataque, en que pudo haber anotado algun gol, eso nos recordó como jugaba el moreno Bonilla el año pasado.

Esta es la realidad del equipo, y así nos damos cuenta que estamos lejos del objetivo perdiendo puntos con equipos modestos pero que con un poco de orden nos ponen de cabeza desnudando nuestras flaquezas.

4 comentarios:

  1. TORREJON,ESPEJO,ESCALADA y XIMENEZ QUE MEJOR JUEGUEN EN LA "RESERVA"

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente estoy de acuerdo con que jueguen o Ximenez o Escalada pero de ninguna manera los 2 juntos, también estoy de acuerdo con que estamos escasos de defensa y aun así jugamos 3-5-2 para ese sistema se necesita un buen Central y lamentablemente NO HAY NINGUNO. Ni Vilchez ni Espinola deberían jugar de titulares, es deprimente ver como en el gol de Ojeda, Vilchez intenta marcar como central de barrio y encima se voltea dejándolo patear, ambos terminan como espectadores rogando que delgado con sus limitaciones les salve la cabeza pero el balón entra y nos deja con la certeza de que la defensa es simplemente invalida. Para eso mejor prueben a los mas chiquillos para que ganen experiencia y con el pasar del tiempo puedan consagrarse. Dicen que no hay peor Ciego que el que no quiere ver, si esto es cierto la dirigencia es mas ciega que Oblitas porque no quieren ver que las contrataciones de este año son, por no ofender a nadie, simplemente un gasto...

    ResponderEliminar
  3. REFUERZOS DIRIGENETS CSM

    ResponderEliminar
  4. DESPUES DE 5 PARTIDOS DE PREPARACION HASTA AHORA NO SE DAN CUENTA QUE ES LO QUE FALTA EN EL EQUIPO?? DEFINITIVAMENTE LA DIRIGENCIA PARECE QUE ESTE CAMPEONATO TAMPOCO LE IMPORTA NI M... EL EQUIPO TODAS LAS CONTRATACIONES MALAS INCLUYENDO EL QUE FUNGE DE DT QUE SE ADVIRTIO QUE HABIA FRACASADO EN MEXICO IGUAL LO TRAJERON ,NO SABE ARMAR UN EQUIPO Y ENCIMA CON LOS CAMBIOS PEOR,HASTA LOS EQUIPOS DE PROV. SE HAN REFORZADO BIEN,SE PENSABA QUE SE IBA A MEJORAR INCLUSO QUE PODIAMOS SER PROTAGONISTAS PERO EL QUIPO CADA VEZ ESTA PEOR INCLUSO NI ARQUERO,DEFENSA ,UNA VOLANTE QUE NO APOYA EN NADA POR QUE NO HAY VOLANTE ARMADOR Y UNOS DELANTEROS QUE ESTAN HASTA LAS HUEV....EN RESUMEN PARECE QUE ES OTRO CAMPONATO MAS ...PARA EL OLVIDO. DESDE CALIFORNIA LUIS.

    ResponderEliminar