¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 14 de febrero de 2011

DOLOR DEL CORAZON Sporting Cristal cayó de local ante Melgar por 2-1

En esta entrada algunas fotos de la jornada de ayer.
Lima (PGC). Un debut que nos deja gran incertidumbre, Sporting Cristal cayo en un mar de errores que lo llevo a la derrota inobjetable ante un entonado Melgar, que solo tuvo que aprovechar los espacios que le dejo la lenta defensa Cervecera, que jamás descifro los veloces contragolpes del equipo "dominó". Aunque esto recién comineza, recibimos una primera cachetada y por el bien de la insittución esperemos que este nuevo equipo versión Juan Carlos Oblitas, se reponga pronto, en un campeonato tan corto, perder de local es muy peligroso, y si no se levanta cabeza de manera inmediata podríamos quedar muy rápido fuera de la disputa del título nacional. 


Si bien es cierto el equipo celeste tomo la inciativa en la primera etapa y mostró cierto dominió sobre un Melgar que como se esperaba priviligeo la defensa de su arco, tuvieron un complice en su tarea, en un Ximénez irresoluto que despèrdició hasta tres ocasiones para abrir la cuenta. Y es que es claro que el goleador, hace rato que anda con la mecha apagada, y juega muchas veces muy retrazado, mas si la presencia de Escalada que no resulta el socio ideal, le resta espacios en el área. Otra vez nos preguntamos porque no arranca Pando en esta versión de equipo, ¿sera que hay obligación de hacer jugar a estos hombres que contrató Oblitas?

Por ootro lado Lobatón jugo con mucha tibieza en la primera mitad, se fue diluyendo ante la buena respuesta del medio sector de los arequipeños. Ni siquiera un solitario Advíncula pudo inquietar la portería de un seguro Carvallo en la primera mitad de juego.

Para la segunda mitad Melgar se atrevió más y sorprendió a un Cristal desordenado. Meza Cuadra aprovechó la falta de resolución de la zaga Celeste, García se deshizo con comodidad de Lojas y Espinola para ceder la pelota al centro del área, para que el "Torito" la mande al fondo de las redes del arco de Delgado a los 56'.

El San Martín enmudeció por un instante, pero la hinchada siguio empujando a su equipo, que no palpitaba al mismo rítmo de la gente de las graderias.

Sin embargo sobre los 71', más por amor propio que por capacidad, Cristal lanzó una feroz arremetida logrando emparejar la cuenta, tras un tiro libre cobrado por Lobatón, quiza en una de las pocas tareas en las que por hoy es importante, Carvallo dejo el rebote que fue bien aprovechado por Lojas que ingreso con fuerza al área para meter el cabezaso y decretar el empate.

Pero la alegría solo duró 10 minutos, pues sobre los 81' y cuando Cristal se había lanzado de manera desordenada al ataque, pareciendo que podría llegar el gol del triunfo, es Ojeda quien aprovecha otra vez la lentitud y falta de maña para marcar, de un Torrejón que en la marca le hizo honor a su apellido, permtiendo el remate certero que quebro las esperanzas de este equipo Celeste que empieza mal el campeonato.

En visperas del día de San Valentín, el romance entre el equipo y la tribuna sigue esquivo, y en esto tiene que ver en mucho la dirigencia Cervecera.













1 comentario:

  1. PARECE SER QUE LAS OPINIONES DE LOS HINCHAS EN ESTAS U OTRAS PAGINAS LOS DIRIGENTES SE LO PASAN UDS SABEN POR DONDE,TAMBIEN SABEMOS Y CONOCEMOS Y POR ESO OPINAMOS LOS QUE SEGUIMOS AL EQUIPO DESDE LOS 70s TAMBIEN SABEMOS O INTUIMOS CUANDO UN JUGADOR ES BUENO O ES MALO ES MAS ACTUANDO LO VEMOS JUGAR ASI DE SIMPLE PODEMOS CONOCER SI VA A SER UTIL O MARCAR DIFERENCIA ,NO NOS EXPLICAMOS COMO ES [POSIBLE QUE LA DIRIGENCIA Y EN ESTO OBLITAS Y CIA SON LOS RESPONSABLES DIRECTOS ,ESE QUE FUNGE DE DT QUE SABEMOS FRACASO EN EL FUTBOL MEXICANO ,DESTRUYO AL EQUIPO DEL PACHUCA Y LO BOTARON ,TAMPOCO VEAN QUE HACE FALTA O QUE JUGADORES NO ESTAN AL NIVEL DEL EQUIP HAN TENIDO 5 PARTIDOS DE PRACTICA Y NO SE DAN CUENTA?? NO JODAN ,SE VISLUMBRA OTRO CAMPEONATO MAS PARA EL OLVIDO Y ESTO LOS GRANDES CULPABLES SON L O S D I R I G E N T E S CANTUARIAS Y OBLITAS A LA CABEZA,SI NO QUIEREN HACER NADA POR EL EQUIPO 'LARGENSE A SUS CASAS'Y DEN LA OPORTUNIDAD A OTROS COMO NORIEGA POR EJEM.QUE TAL VEZ HARIA MEJOR TRABAJO QUE UDS. Y HASTA LE HAN CERRADO LA PUERTA DE INGRESO AL CLUB,PARECE QUE CONVERSAR CON OTROS INCAPACES DIRIGENTES DE FUTBOL LES ESTA CONTAGIANDO ESO,LA HINCHADA ESTA ESPERANDO UNA RESPUESTA Y SOLUCION A ESTE GRAVE PROBLEMA QUE SE VIENE OBSERVANDO DESDE HACE TIEMPO,NO SEAN TERCOS NI "CIEGOS" !!!FUERZA CRISTAL!!!! DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar