¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 10 de agosto de 2013

¿ESPEJO? EN CRISTAL EL ÚNICO ES GIANFRANCO

Lima (PGC). A los hinchas de Sporting Cristal les habrá sorprendido enterarse de que el es técnico del equipo del puerto del Callao visito La Florida para entrevistarse con la dirigencia Cervecera, y es que parece que su elección estaría fuera de toda lógica. por su falta de experiencia y de identidad con los colores del Rimac.


 Espejo es un entrenador joven, y su estilo de juego es muy vertical, parecido al de San Paoli, tendría que cambiar el "estilo" del juego Cervecero, que históricamente ha sido de control del juego en base a la precisión en la entrega del balón.

Ademàs Espejo cuenta con muy poca experiencia, slo a dirigiod en segunda a Coopsol y al Boys, equipo al qe tambièn dirigio poco tiempo en primera.

No tiene ningùn logro importante, es hincha del cuadro rosado, asì que por ningùn lado le vemos perfil como para dirigir al cuadro de "Abajo El Puente". ¿En que estan pensando los dirigentes?, que asì como "Chemno" llego sin haber ganado ganado y logrò un tìtulo, ¿pasarà lo mismo con este señor?

Basta de experimentos, si hay un Espejo en el Rimac, ese sera ahora y siempre "Gianfranco", que Lombardi ponga sus "barbas en remojo" y no se deje manipular por Debakey, ya la embarro hace años cuando saco a Markarian quien había ofrecido un proyecto a largo plazo. 

4 comentarios:

  1. debackey fue quien boto a markarian??? porfavor expliquen mas de eso para los que en ese entons eramos niños... hasta ahora me pregunto porque se fue Marka de SC, habiendo logrado una final de libertadores

    ResponderEliminar
  2. No, en ese caso se refería al propio Lombardi, fue èl quien saco a Markarian.

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que a Markarian se le subieron los humos y quizo que le duplicaran practicamente la remuneración.
    El Lombardi de ese tiempo era diferente al de ahora, en que los años parece lo han cambiado apra inconveniente, ya lo había notado.

    ResponderEliminar
  4. Te informo que desde dentro le hicieron la camita, su plan ya estaba listo para hacer el recambio con jugadores formados en las canteras, esto no les gusto a las vacas sagradas y lo bajaron.

    ResponderEliminar