¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 24 de marzo de 2019

SPORTING CRISTAL FRENA SU RACHA DE TRIUNFOS PERO SIGUE EN PUNTA

Foto Prensa Sporting Cristal
Sporting Cristal no pudo sostener su racha de triunfos consecutivos en la liga 1, al empatar anoche con la Academia Cantolao en el Callao. La buena propuesta defensiva del rival y la deficiencia en definición de los atacantes cerveceros jugo en contra de mantener números perfectos en el primer torneo del año, notándose que en el equipo celeste, la seguidilla de partidos va mermando el estado atlético. Lo importante fue apreciar también el lindo marco de hinchas cerveceros que se dieron cita en el Callao para apoyar a su equipo.


Claudio Vivas mandó de arranque a Lobatón junto a Calcaterra, con el objeto de abrir brechas en el medio sector del cuadro porteño, por lo que en la primera mitad se centralizó mucho el juego, logrando el cuadro local neutralizar un tanto el nexo entre el medio y el ataque del cuadro visitante.

Sin embargo en esta primera mitad que fue bastante intensa, hubo dos claras oportunidades, una para cada bando, Älvares saco bien un remate de cabeza por parte de Pizarro, que se colaba por su lado derecho elevándose oportunamente para meter el manotazo; y mas tarde, Arce que recibió un centro desde la izquierda por parte de Palacios, no pudo concretar ante la rápida salida del portero Nicosia quien bloqueo su remate.  

En la segunda mitad no hubo muchas diferencias, solo Pacheco con su ingreso le dio un mejor ritmo al ataque, tan así que la ocasión mas segura de gol la generó él, ingresando a grandes trancos por el lado izquierdo para lanzar el centro preciso al goleador Herrera, que en vez de definir con el perfil izquierdo, espero que el balón le llegue a su pie derecho, brindando la oportunidad a que Nicosia pueda llegar a cubrir el remate. La última la tendría Cantolao con remate de tiro Libre cobrado a mano derecha de Alvarez, que el arquero saco elevándose en el aire.

Nuevamente se vio en el juego mucha impresición en la entrega del balón, producto de la incomodidad que le generó el rival, lo que preocupa de cara al encuentro de Copa Libertadores, en donde seguramente tendremos en frente a un Olimpia que será incomodo en la marca.

No podemos dejar de mencionar la mala noticia respecto a la lesión de Christofer Gónzales, que jugando por la selección nacional ante Paraguay, forzó una jugada por el lateral, que le generó al parecer una distensión de ligamentos, con lo que estará fuera de los campos de juego, por lo menos 60 días. 

Academia Cantolao (0): Federico Nicosia, Chrsitian Sánchez, Ederson Mogollón, Victor Salas, Farhid Jasaui, Paulo Albarracín, Jesús Castillo, Chistian Lazo (junior Ponce), Gerson Barreto (Jhonier Montaño), Diego Pizarro, Gianfranco Labartthe.
D.T: Jorge Araujo.

Sporting Cristal (0): Patricio Alvarez, Jair Céspedes, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Edison Chávez, Carlos Lobatón (Fernando Pacheco),  Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra (Gerald Távara), Christian Palacios (Christian Ortiz), Emanuel Herrera, Patricio Arce.
D.T: Claudio Vivas.

Arbitro: Victor H. Carrillo.

Estadio: Miguel Grau del Callao.

T.A: Jesús Castillo (AC), Farhid Jasaui (AC), Horacio Calcaterra (SC), Ederson Mogollón, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario