¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 31 de marzo de 2019

SPORTING CRISTAL VENCE A MUNICIPAL Y SE MANTIENE AL TOPE DE LA TABLA

Foto Violeta Ayasta.
Sporting Cristal derroto a Deportivo Municipal por 2 a 0, en partido disputado esta tarde en el estadio Alberto Gallardo. El cuadro del Rímac con este triunfo mantiene su invicto, y continua al tope de la tabla de posiciones de la Liga 1, como líder absoluto.

El marcador se abrió a favor de los celestes desde muy temprano, tras un centro bien dirigido por parte de Carbajal, que fue capitalizado por Arce, quien llego por la derecha ganándole las espaldas a Ampuero para meter un remate cruzado que venció las redes de Rivadeneyra.

Foto Giancarlo Ávila.


Con este gol mañanero, Cristal condicionó rápido a su ocasional adversario, que no encontró la forma de llegar con claridad al arco de Alvarez.

El segundo gol llegaría mediante el ingreso de Ortiz por el medio del área, luego de ser bien habilitado por Herrera, que tuvo una labor sacrificada, arrastrando marca, y quedando como enganche; "Titi" dejo atrás a la defensa y pico el balón cuando el arquero le salía al encuentro, levantándolo por encima para anidarlo en el fondo estirando cifras.

Foto Violeta Ayasta.


La segunda mitad fue menos efectiva para el cuadro cervecero, el equipo perdió profundidad e intensidad, Lobatón perdió precisión en los pases, lo mismo que Herrera, a lo que se sumo la deficiencia de Pacheco y Palacios, a la hora de definir.

Hay que aplaudir la buena actuación de Carbajal, que mostró buenas cualidades para la marca como para salir al ataque desde su línea. Lo de Ortiz sigue siendo poco del buen fútbol que sabemos que puede brindar, como lo mostró tras su gol, esperamos se recupere al 100%.

Este triunfo le permite a Sporting Cristal seguir como único líder del campeonato, mostrando mejor respecto al encuentro anterior con Cantolao, pero esperamos más contundencia, si queremos enfrentar con éxito el siguiente partido de Copa Libertadores.

Sporting Cristal (2): Patricio Álvarez, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Cristian Carbajal (Renzo Revoredo), Jorge Cazulo, Patricio Arce, Carlos Lobatón (Jesús Pretel), Fernando Pacheco, Cristian Ortiz (Cristian Palacios) y Emanuel Herrera.
DT: Claudio Vivas

Deportivo Municipal (0): Steven Rivadeneyra, Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, José Caballero, Álvaro Ampuero, Daniel Cabrera (Rafael Meza), Egidio Arévalo, Aron Torres (Ricardo Butrago), Carlos Uribe (Pier Larrauri), José Murillo e Italo Regalado.
DT: Víctor Rivera

Arbitro: Joel Alonso Alarcón.

Estadio: Alberto Gallardo.

T.A: Eduardo Rabanal (DM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario