¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 20 de abril de 2014

SPORTING CRISTAL SE OLVIDO DE COMO GANAR

Lima (PGC) Sporting Cristal solo obtuvo un punto en su visita a Moyobamba, punto que no le alcanza para acercarse a los primeros lugares de su grupo en la Copa Inca, por lo cual ve cada vez mas lejano conseguir su primer objetivo del año.

En un partido en  que ambos equipos necesitaban de una victoria, fue el cuadro celeste, hoy de azul, el que tomó la iniciativa del partido, aunque mostrando el mismo desorden de las últimas fechas, sin generar preocupación en el arco contrario. Tener la pelota no le fue suficiente, pues careció de ideas para administrarla bien.
Fue dentro de ese contexto, que llegó el primer gol del partido a través de Jair Yglesias a los 30 minutos, quien al pretender despejar un centro de Cossio, terminó metiéndola a su propio arco.
Sin embargo para la segunda mitad, Cristal ya ni siquiera fue dueño de la pelota, pasando la misma a posesión de  Unión Comercio, que adelantó sus líneas dejando peligrosamente espacio para la contra, que no capaz de aprovechar ya que en la oportunidad mas clara, Cazulo no pudo definir.
Cuando se jugaban los últimos minutos del partido, a los 85 minutos, llego el centro del veterano Cantoro para el cabezazo de Meza Cuadra, que la añadió, como es ya costumbre en la defensa cervecera, libre de marca.
El equipo de Ahmed sigue haciendo el juego predecible, no cambia en nada, no muestra el mínimo progreso y esta condenado al fracaso en este primer torneo del año.
Unión Comercio (1): Ruíz; Vásquez, Yglesias, Moreno, Trauco; Huaynacari, Medina (Reyes), Villamarín (Mesa Cuadra), Velarde (Chavez); Cantoro, Bogado.
Sporting Cristal (1): Penny; De la Haza, Ortiz, Álvarez; Aquino, Cazulo, Calcaterra, Núñez (Chavez),Cossio; Ross (Yotun), Ávila.
Arbitro: Eduardo Chirinos.
Estadio: IPD de Moyobamba.

Foto Perú.com.

1 comentario:

  1. De la forma como se ha proyectado la directiva debemos pensar que no solo nos olvidamos de ganar ,o de jugar por lo menos bien sino que ya debemos olvidarnos de este torneo como del que viene ,que lastima y lo volvemos a repetir la forma como esta nefasta directiva ha echado por los suelos las aspiraciones de nuestro querido club y por supuesto la burla y el engano a la hinchada que fielmente sigue al equipo ,lo manifestamos en el torneo pasado cuando se vio que sus decisiones no tenian ni pies ni cabeza y ahora lo terminan de confirmar ,deben ser concientes que NO SABEN DE FUTBOL y por eso las equivocaciones en todo en contrataciones de jugadores, tecnico,hasta en infraestructura hablando del tema del famoso estadio que quedo en nada como lo habiamos previsto tambien y que solo eran noticias para cubrir los grandes errores cometidos y que NO LO SABEN ACEPTAR ,se les dijo que podian dar un paso al costado y den oportunidad a otros que de verdad son celestes y conocen lo que es el mundo del futbol muy diferente al mundo de las oficinas y fabricas ,si bien es cierto hay jugadores que definitivamente no deben de estar en el plantel ( el peor de los ultimos 4 anos) tambien hay otros que pueden ser utiles por su experiencia como Loba, Sheput,Avila,Ross,Cazulo el mismo Delgado ,tal vez Penny y algunos jovenes como Aquino,Cossio ( que se le subieron los humos rapidamente) Ortiz tal vez Succar que con trabajo y continuidad pueden sacar tambien esto adelante por eso se pedia que vengan 3 o 4 refuerzos de nivel para completar un plantel competitivo pero por esa soberbia dirigencial propia de la incapacidad nos esta encaminando al fracazo ,especialmente sino se cambia al tecnico rapidamente ya demostro que solo es tecnico de menores o equipo de 2da es mas recien esta aprendiendo no se le puede pedir mas , se destruyo todo en tan poco tiempo y pensar que tambien teniamos tecnico en Claudio Vivas ,es un pedido a gritos !! ya vayanse srs. dirigentes con su tecnico y paquetes que trajeron !!!! se lo pedimos los hinchas que queremos a nuestra gloriosa celeste Desde California Luis

    ResponderEliminar