¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 22 de noviembre de 2010

"CHORRI" CREE EN MILAGROS

Oido a sus palabras, Cristal por un milagro.
Lima (PGC). Luego del buen triunfo del equipo cervecero en la ciudad de Iquitos, el "Chorrillano" Roberto Palacios dedico su gol a su familia y a su entrenador, señalando que es una persona valiente y que pone el pecho en los momentos dificiles: “Esta vez mi anotación no sólo se la dedico a mi familia, sino también al técnico Víctor Rivera, quien ha puesto el pecho a todo esto”, es lo que declaro el "Chorri" a Prensa Sporting Cristal.

De otro lado sorprende la inmensa fe del referente cervecero que pese a que los numeros dicen lo contrario no claudica en su esperanza de poder clasificar a la Copa Sudamericana: “Este triunfo nos hace retomar la ilusión de clasificar a la sudamericana. Es complicado, pero continuamos motivados en lograr el objetivo. Tenemos fe en lograr el milagro del torneo internacional, así que lucharemos hasta el último”.

Estamos seguros que toda la hinchada respalda sus palabras aunque realmente tenga que suceder un verdadero milagro para lograr la cclasificación, pero lo importante es que el equipo levante cabeza y muestre su entrega en los dos últimos partidos que le restan, sobre todo el que nos tocará enfrentar de visita a nuestro clásico rival la u, ya que aunque no logremos el objetivo final, todos los cerveceros sentimos siempre una especial satisfacción al ganarle a ese equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario