¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 21 de noviembre de 2010

SIN SABOR A TRIUNFO Cristal vence a CNI por 2 a 0.



Lima (PGC). En un partido de acciones por momento trabadas Sporting Cristal se reencontró con el triunfo venciendo por 2 a 0 al CNI de Iquitos en el estadio Max Austin de esta ciudad.

Durante el primer tiempo las acciones se presentaron parejas de uno y otro lado, recien sobre los 20 minutos un disparo de Advíncula casi sorprende al golero Dituro. Sobre los 27 Tarek Carranza intentó otra vez, pero su disparo salió fuera.

Ya sobre la mitad de la primera etapa, Cristal se adueña del partido, y ante tal impotencia, Marcial Salazar, director técnico de CNI, se gana la tarjeta roja por un reclamo innecesario.

Sin embargo sobre los 36 CNI casi sorprende, cuando Cancar comete faul a Barrena y el tiro libre provoca un rebote que pasa muy cerca. Sin mayores incidentes termina el primer tiempo ante el pitazo de Alejandro Villanueva.

Iniciado el segundo tiempo las acciones siguen divididas. Sobre el minuto 17 de esta segunda etapa, una acción defensiva de Bonilla casi complica a Delgado.

Pero para felicidad nuestra sobre el minuto 20 Yotun desborda por la izquierda para levantar el centro a la cabeza de Andy Pando, quien pivotea el balón hacia el centro, encontrando a Dany Sánchez que había ingresado por un apático Lobatón, para anotar el primero de la noche, ¡¡Goooooooool!! cervecero.

Sobre el minuto 34 Cancar traba dentro del área a Barrena pero felizmente el arbitro no compra y saca tarjeta al menudo delantero interpretando que fingió la falta.

Sobre los minutos finales CNI encuentra hasta dos oportunidades ambas originadas por tremendas fallas de Bonilla, pero felizmente la primera se anula por posición fuera de juego, y en la segunda Erick Delgado logra controlar la acción.

Sobre los descuentos, se encuentran Valverde y Palacios que habían ingresado por Pando y  Yotun, el primero remata sobre el arco de Dituro, quien da rebote para que "Chorri" aproveche y liquide el encuentro, ¡¡Goooooool!! de "Chorri", y el partido no da para mas, un triunfo que no vale mucho que aun  deja dudas y que debe servir para seguir descartando algunos jugadores como Bonilla y Pérez, y dar oportunidad a los mas jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario