¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 22 de noviembre de 2010

CICILIANO DESMIENTE VERSIONES QUE AFIRMAN QUE VIENE A SPORTING CRISTAL

Nadie lo quiere.
Lima (PGC). De acuerdo a declaraciones brindadas por el futbolista de origen colombiano que milita en el Juan Aurich, Ricardo Ciciliano, las versiones que circularon la semana pasada sobre su posible contrataciòn por parte del Sporting Cristal, no tienen ningun asidero, pues ningun dirigente cervecero lo ha llamado hasta la fecha. Sin embargo dejo entrever que serìa de su agrado integrar la plantilla de un equipo grande como lo es Sporting Cristal:

Estas son sus declaraciones las cuales recogemos de la Agencia Andina de Noticias, respecto a su posible incorpotaciòn a la Celleste: "Nunca he tenido conversación alguna con los de Sporting Cristal, eso lo dejó bien clarito. Sería lindo que un equipo de la talla e importancia de ellos me pretenda, pero estoy centrado en el Juan Aurich".

De otro lado tambièn afirmò que aunque le gustarìa seguir con el Aurich, nadie aun lo ha llamado para renovar su contrato: "Esperaré hasta el término del campeonato, en caso contrario buscaré otros horizontes porque pienso en mi futuro y necesito trabajar" luego agregò, "La primera opción es Aurich, pero si ellos no deciden contar con mis servicios para el próximo año, no pasa nada. Me ha ido de maravilla en Perú, estoy agradecido al Aurich y quiero mucho a la afición", culminò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario